Solo Tu

Nosferatu

Gurú Fujista
Una hoja caída , un banco solitario y un paisaje onírico detrás con desenfoque selectivo,una cromática suave y apastelada ¿que más se necesita para una buena ,minimista y evocadora foto? se admiten ideas . Un saludote , me encanta la toma.

R171pt

Fujista Participante
Una hoja caída , un banco solitario y un paisaje onírico detrás con desenfoque selectivo,una cromática suave y apastelada ¿que más se necesita para una buena ,minimista y evocadora foto? se admiten ideas . Un saludote , me encanta la toma.
Pues no tengo mucho que decir ante tamaño halago. Te agradezco mucho la gentiliza que siempre me dedicas.

Un gran saludo!

Nosferatu

Gurú Fujista
Pues no tengo mucho que decir ante tamaño halago. Te agradezco mucho la gentiliza que siempre me dedicas.

Un gran saludo!
No es ningún halago compañero , si un trabajo de alguien me gusta pues lo digo tal como yo lo veo, lo que me gusta y lo que no, normalmente no suelo entrar a opinar en temáticas en las que no me siento cómodo , como en macro , en retrato o arquitectura ya que son disciplinas que no suelo practicar y con lo que mis pequeños conocimientos de esos temas me hacen poco facultado ha dar alguna critica u opinión al respecto. De todas formas me reitero en lo que dije ,me gusta tu punto de vista fotográfico. Un saludo