Solo una cosa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rac

Fujista de renombre
Me acabo de pillar un Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 impecable con el adaptador fotodiox incluido a precio de risa. Cuando tenga la X-Pro1 igual muero de un ataque vintage

*

Y yo llevo 15 días esperando el adaptador... envidia me das, pero espero que por poco tiempo

• Like
Reactions: Rac
Pues a mi me ha llegado hoy el filtro original contax que venía con el planar ya nada más me falta el parasol original, es una bomba de objetivo.. Nunca me cansaré de decirlo a ambos os gustará. :D

• Like
Tengo ese objetivo desde hace tiempo. Lo he usado mucho con una EOS y creo que con diferencia es al que más "cariño" le he cogido. Es espectacular para retrato en APS-C.

Hace nada he cambiado de sistema. Me he deshecho de todo lo de Canon y he comprado una X-T1. Y en cuestión de lentes, la única sobre la que no he tenido dudas a la hora de deshacerme o no de ella es esta.

Mira como será, que el 35mm f2 que encargué junto a la X-T1 aún no me ha llegado, y al principio estaba impaciente, pero llevo unos días con el Planar soldado a la X-T1 y ya casi me he despreocupado del 35mm...
emoji23.png
emoji23.png
Que no tienen que ver una focal con otra, lo sé, pero estoy disfrutando tanto la X-T1+Planar que me he olvidado de todo lo demás...
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Lo vas a disfrutar... te lo garantizo! ;)

• Like
Me acabo de pillar un Carl Zeiss Planar 50mm 1.7 impecable con el adaptador fotodiox incluido a precio de risa. Cuando tenga la X-Pro1 igual muero de un ataque vintage

*
Hola Raquel, felicidades por tu adquisición, por cierto a que "precio de risa" lo has conseguido? ... gracias, un saludo.

Atrás