Solo una manzana.

Una simple foto de mis inventillos.
X-E2 + fujinon 60, sin manipulación digital pese al resultado.
Gracias por visitar.

Poma1.jpg
 
Te ha quedado muy pictorialista, me gusta mucho, mucho. Cuéntanos un poco como has conseguido ese efecto:)
 
Me uno a los compañeros.Veo que el foco está adelantado,me imagino que a drede para obtener el resultado final.El formato cuadrado muy acertado.
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Básicamente es una foto de una pantalla de enfoque hecha con papel vegetal, a la cual se proyecta la imagen a través de una flexbody montando un 120 macro.
Efectivamente tiene un aire pictorialista o de dibujo como decís.

Lo del enfoque adelantado, imagino que lo dices por las rayas del suelo, pero el enfoque principal esta enfocado en el rabillo, aunque en este caso el enfoque no es nada importante.

Esta pensada para hacer una pequeña serie.
Me alegro que os guste. Gracias por pasar. Saludos.
 
Esta es la segunda de la "serie"
Hay diferencias de tamaño del sujeto, en este caso dos sujetos, y por consiguiente en profundidad de campo. La temperatura de color tampoco la he acertado, pero todo junto es por culpa de no tener estudio estable, esto hace que la serie definitiva tenga que esperar.

X-E2 + fujinon 60, sin manipulación digital pese al resultado.
Gracias por visitar.

pera1.jpg
 
Gracias por la información. La verdad, es que mola mucho el resultado. Esa última también es preciosa.
 
Básicamente es una foto de una pantalla de enfoque hecha con papel vegetal, a la cual se proyecta la imagen a través de una flexbody montando un 120 macro.
Efectivamente tiene un aire pictorialista o de dibujo como decís.

Lo del enfoque adelantado, imagino que lo dices por las rayas del suelo, pero el enfoque principal esta enfocado en el rabillo, aunque en este caso el enfoque no es nada importante.

Esta pensada para hacer una pequeña serie.
Me alegro que os guste. Gracias por pasar. Saludos.
Ufff me he perdido, en la próxima puedes sacar una foto de cómo está montado? , en estos menesteres soy muy novato, pero la curiosidad es grande. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ufff me he perdido, en la próxima puedes sacar una foto de cómo está montado? , en estos menesteres soy muy novato, pero la curiosidad es grande. Saludos y a cuidarse

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Me apunto a esa petición, un resultado realmente atrayente.
 
La curiosidad mató al gato, pero al menos murió sabiendo.

Ver el adjunto 44361
Qué maravilla de montaje @Perelluis!!👏👏👏Me he convertido en tu fan :)👏🙌🙌Te felicito por la idea tan fantástica! Los resultados tan pictóricos me encantan, me parecen preciosos. Así que sigue deleitándonos con la serie por favor.
He de decir, que pese a que a la de las peras le has puesto pegas, al estar más difusas y con más textura, a mí personalmente me atrae más, que por ejemplo, la última de los pimientos, que también están genial eh.
 
Gracias @Tecla por las amables palabras.
Son de esas cosas que a veces uno piensa y de vez cuando se materializan. Alguna mas caerá.
 
Atrás
Arriba