En la Calle San Francisco de Talavera de la Reina.
X-Pro1 + 18mm
f/3,2
1/60"
ISO 800
X-Pro1 + 18mm
f/3,2
1/60"
ISO 800

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visiones de Angeles dijo:Bueno, después de leer todos los comentarios voy a estrenarme en este foro dando mi inútil opinión. Ya había visto esta foto porque conozco a su autor de otros foros. Me parece una foto que transmite una sensación de intimidad e incluso algo de tristeza que me encanta. Quizá sea ese ambiente nocturno de las grandes ciudades que ven como sus habitantes huyen de ellas en vacaciones. Alguien ha dicho que no ocurre gran cosa en la foto ni cuenta nada. Revisemos cada uno nuestras fotografías y con espíritu autocrítico seleccionemos aquellas en las que ocurren o cuentan "grandes cosas". Quizá nos llevemos muchas sorpresas. Sobre el decálogo de Bruno bueno, ahora hay más blogs que teléfonos móviles y a todo el mundo le da por predicar los mandamientos de la fotografía. Hay que leerlo y luego ... a hacer fotografías. De espaldas, de frente, a abuelos, a jóvenes, a carteles, con zoom, con angular, a indigentes o niños (bueno, en este caso solo si viven en países como la India, Nepal, Etiopía .. que esos si lucen en las exposiciones no los de los países desarrollados y asi de paso se puede rellenar el mapa con todos los sitios que hemos visitado). La fotografía es libre y las fotografías buenas están en todas los sitios y en todas las situaciones. Solo hay que dejarse llevar por lo que cada uno ve y siente. Para todo lo demás Mastercard.
Saludos !!!