Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas gracias por tu comentario, por supuesto a mi si me gusta, pero me parece que la confrontación de ideas o puntos de vista siempre es enriquecedora.Con todo el respeto hacia tu trabajo, yo no la veo, compañero. Nos muestras la retaguardia del animal y poco más, ni siquiera la presencia humana le da armonía a la imagen...lo dicho, no veo que haya foto ahí.
Un saludo,
Me gustan dos cosas: la franqueza y la valentía. Suelen ser -por lo poco que he podido observar- dos monedas no muy abundantes en el Foro. Por supuesto, existe la posibilidad de que esté equivocado.Con todo el respeto hacia tu trabajo, yo no la veo, compañero. Nos muestras la retaguardia del animal y poco más, ni siquiera la presencia humana le da armonía a la imagen...lo dicho, no veo que haya foto ahí.
Un saludo,
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que simplemente me atrajo el perrillo caminando en dirección contaría a las dos personas y dispare sin mas pretensiones, me gusto el resultado y por ese motivo la compartí.En mi opinión, la foto mejoraría algo si le recortaras el aire por la derecha. Al haber dejado espacio por ahí, por donde puede alejarse el perro, das la sensación de que estás invitando al observador de la imagen a que busque en esa dirección algo, algún punto de interés que no existe. Y dejas a ese observador frustrado porque no encuentra nada y tiene que contentarse con la retaguardia (Asueto dixit) de un cuadrúpedo y con las patas mal cortadas de dos homo sapiens..., aunque uno de ello sea una mujer.
Sin embargo, si quitas el aire de la derecha, la escena que propondrías al espectador sería, indiscutiblemente, ese ménage à trois de pareja humana más perro; pero bastante menos ménage, ya que se ignoran mutuamente los tres, el paso de cada uno de ellos es totalmente anárquico con respecto a los otros dos..., y todo es casualidad, nada y, en fin, completa enarmonía.
En todo caso, pienso que la Realidad no solo son bonitos crepúsculos, bonitos torsos humanos, bonitas flores con bonitos insectos chupópteros encima de sus pétalos, bonitas cascadas y/o cataratas de espumosas aguas que se desploman por los abismos. Sino que la Realidad también son las piernas comosean de dos humanos y las honorables partes perianales de cualquier can urbano e incluso interurbano....