Solos

xt20 + fujinon 50-230 (a 156.2mm), con filtro degradado inverso de 3 pasos.
f6,4, 1/60s, iso 200


_DSF3206 jpg.jpg



Saludos
 
Buena foto compañero. Por poner una pega, yo personalmente hubiese elegido una velocidad de exposición algo mayor para difuminar las holas del mar, y así darle mas suavidad al agua y de ese modo resaltar un incluso más la roca y el faro. Pero vamos, por poner una pega.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El encuadre me gusta, el motivo del vertical me parece obvio con esa parte alta del cielo. Los colores muy bonitos, pero la veo rara. Veo la zona de la roca y el faro con un exceso de contraste y quizá de estructura. O esa sensación me da, que tiene exceso de contraste y estructura y algo de falta de nitidez. A lo mejor había algo de bruma y eso le resta nitidez. Me pasa igual en el agua. Soy un tocapelotas ya lo se :D
 
Buena foto compañero. Por poner una pega, yo personalmente hubiese elegido una velocidad de exposición algo mayor para difuminar las holas del mar, y así darle mas suavidad al agua y de ese modo resaltar un incluso más la roca y el faro. Pero vamos, por poner una pega.
Tienes toda la razón. Tiré sin trípode, y hasta esa v me daba el estabilizador del 50 230 a iso 200, y justito. Tenía el trípode colocado en otro punto y disparé esta foto mientras esperaba el momento. Tengo otra de otro día, con expo más larga. A ver si la comparto.
El encuadre me gusta, el motivo del vertical me parece obvio con esa parte alta del cielo. Los colores muy bonitos, pero la veo rara. Veo la zona de la roca y el faro con un exceso de contraste y quizá de estructura. O esa sensación me da, que tiene exceso de contraste y estructura y algo de falta de nitidez. A lo mejor había algo de bruma y eso le resta nitidez. Me pasa igual en el agua. Soy un tocapelotas ya lo se :D
Jajja qué va, lo agradezo. Pero no te voy a negar q me da rabia q tengas razón xD pero pq me cuestan una barbatidad las fotos con tele, no por nada más :p ! Pues, como dices, era muy blandita. No sé si por la bruma, pq el tele no da más (casi siempre obtengo fotos flojitas), o pq está ligeramente trepidada. Debo de haber forzado demasiado. Le doy dos vueltas e intento tb compartir otra. Saludos y gracias por el comentatio, de verdad
 
Atrás
Arriba