Solsticio de Verano

Unas fotos rápidas sin mayor pretension que desearos un feliz solsticio de verano (en el hemisferio norte) desde el Templo de Debod.

200620-_DSF6430.jpg


200620-_DSF6433.jpg

 
Qué bonitos esos flares! Vivan los flares! 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Gracias por compartirlas y por los deseos, y feliz verano para ti también.

Saludos!
 
¿20 flares? Casi me pierdo. ¡Que malo eres!, quitas todos los datos de tus fotos para que no nos enteremos de na...😢
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
¿20 flares? Casi me pierdo. ¡Que malo eres!, quitas todos los datos de tus fotos para que no nos enteremos de na...😢

Oh, disculpa. No quito los datos, debe ser que al subir el archivo al foro se pierden de alguna manera. Pero te los pongo sin problema!! ;)

Fuji X-H1 + 16-55 2.8 @ 16mm; ISO 640; f18; 1/250 Para la primera

Fuji X-H1 + 16-55 2.8 @ 30mm; ISO 400; f14; 1/140 Para la segunda

Cualquier dato y duda que tengáis respecto de mis fotos, por favor, preguntad, que no tengo ningún problema en contaros lo que sea (siempre que sepa contestaros, jejeje)
 
Última edición:
Oh, disculpa. No le quito los datos, debe ser que al subir el archivo al foro se pierden de alguna manera. Pero te los pongo sin problema!! ;)

Fuji X-H1 + 16-55 2.8 @ 16mm; ISO 640; f18; 1/250 Para la primera

Fuji X-H1 + 16-55 2.8 @ 30mm; ISO 400; f14; 1/140 Para la segunda

Cualquier dato y duda que tengáis respecto de mis fotos, por favor, preguntad, que no tengo ningún problema en contaros lo que sea (siempre que sepa contestaros, jejeje)
No, ya sabes que nos gusta un poco el "cachondeo"... ¡Que bueno es que siempre haya este tono en el foro! Sí, es bien cierto que al reducir los archivos con según que programas se pierden los datos. Con Photoshop a mi no se me pierden, pero no tiene más importancia. Me gustan las fotos. :)
 
No, ya sabes que nos gusta un poco el "cachondeo"... ¡Que bueno es que siempre haya este tono en el foro! Sí, es bien cierto que al reducir los archivos con según que programas se pierden los datos. Con Photoshop a mi no se me pierden, pero no tiene más importancia. Me gustan las fotos. :)

Este tono es el que da juego para hacer y proponer cosas, jejeje.

Las fotos están exportadas con C1. Y al abrir el archivo que tengo en el ordenador con PS me sigue reconociendo los EXIF, así que debe ser al subirlas al foro, porque si las subo a Flickr y luego las enlazo, en flickr sí que reconoce los datos.

Seguiremos investigando :Whistling:
 
No sé si hay mucho curro de clonación de por medio, pero me da igual... el control de los reflejos de la primera me parece una pasada!
Oh, disculpa. No le quito los datos, debe ser que al subir el archivo al foro se pierden de alguna manera.
Se pierden al redimensionar las fotos desde un tamaño superior a 1200px el lado máximo. Pero espero que estrenemos un sistema sin esos límites (y redimensionamiento de calidad máxima) muy pronto.

Y sí, ¡felices flares! :D
 
No sé si hay mucho curro de clonación de por medio, pero me da igual... el control de los reflejos de la primera me parece una pasada!

Se pierden al redimensionar las fotos desde un tamaño superior a 1200px el lado máximo. Pero espero que estrenemos un sistema sin esos límites (y redimensionamiento de calidad máxima) muy pronto.

Y sí, ¡felices flares! :D

Pues no hay ninguna clonación, es tal cual salió ;)

Perfecto, entendida la razón. Las exportaré a 1200 a partir de ahora.

Muchas gracias!!
 
Me gusta la segunda con el encuadre más cerrado. He estado un poco ausente del foro. Me estoy poniendo al día. Feliz "verano" también
 
Atrás
Arriba