(SOLUCIONADO) x-s10 ¿como averiguo el número de disparos que lleva hechos?

Mnlt2000

Fujista Participante
Buenas, quisiera saber el número de disparos que llevo hechos como la x-s10 y no encuentro la forma.

La página shuttercount.com no me reconoce los archivos de la x-s10...

Gracias de antemano
 
Última edición:
Yo utilizo XnView MP, es un programa gratuito para ver imagenes tanto en JPG como en RAF que funciona muy bien, uno de sus alicientes es que te dice el número de fotos que ha hecho la cámara (las que haces con obturador electrónico también las cuenta, aunque por lo que he leído también lo hacen otras aplicaciones). La opción está un poco escondida, entras en las propiedades de la imagen y se abré un cuadro con cinco pestañas, debes de picar en "ExifTool", bajar hasta la sección "MakerNotes" y buscar la entrada "Image Count" y ahí te pone el número de fotos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, quisiera saber el número de disparos que llevo hechos como la x-s10 y no encuentro la forma.

La página shuttercount.com no me reconoce los archivos de la x-s10...

Gracias de antemano
Has probado en shuttercount con raw o jpg? A mí con el jpg me da la información perfectamente

Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
Vale, solucionado.

Visitar la página web shuttercounter.com y subir un JPG o un DNG (no funciona con los RAF), nos dirá que no encuentra la información y que si deseamos ver los datos EXIF, decirle que SI (o YES jejeje). Cuando se muestre, hay que buscar la linea que pone IMAGE COUNT, ese es el dato que buscamos.
 
Atrás
Arriba