Sombra y sol

Fuji X100S (Modo M, f.8, 1/2000s, ISO 400)

DSCF2697.jpg
 
A mi modo de ver...están en la misma línea horizontal las tres personas mas cercanas y no me dirigen la mirada, me sobra el suelo sin sombra del PP (podría pensarse como espacio negativo pero para mí no lo es), la sombra de la izda muy cerca del borde que unido al pasillo vacío que va hacia el fondo me desequilibra la foto, las personas de la dere me sobran, hay solapamientos unidos al alto contraste no favorece. Las personas tiene halos oscuros y eso, para mi conocimiento, resta calidad.
Quizá sean divagaciones pero a mí no me gusta. Seguro que otro día traes un fotón pero ahora toca quedarse en casa.
Saludos!
 
Creo que le has dado un excesivo tratamiento aunque la idea me parece buena. Coincido en eliminar las personas de la derecha cerrando el encuadre.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En mi opinión tienes otras, muchas, tomas mejores. Que no por ello deberías de cortarte en enseñarnos fotos como esta, pero la acción en esta caso falla, no me resulta interesante. Por otra lado creo que la edición te ha quedado tremendamente gris.

Un saludo,
 
En mi opinión tienes otras, muchas, tomas mejores. Que no por ello deberías de cortarte en enseñarnos fotos como esta, pero la acción en esta caso falla, no me resulta interesante. Por otra lado creo que la edición te ha quedado tremendamente gris.

Un saludo,
Muchas gracias por comentar. tomada nota.
 
Atrás
Arriba