Sombras

• Iniciador del tema Iniciador del tema olont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estreno con el nuevo 23mm 1.4

Saludos

Adjuntos

• FUJI5523-Editar.jpg
    FUJI5523-Editar.jpg
    84,4 KB · Visitas: 212
Que suerte, y envidia :)

La foto, supongo que de prueba, la veo sobreexpuesta, con las zonas de luces altas quemadas...

Una foto muy «pictórica», como una acuarela. Me resulta demasiado grande la columna de la izquierda, rompe la sensación de elementos sencillos. Quizás con un pasito hacia atrás ...

Para mi demasiado quemada. Aun así, el efecto pictórico es espectacular.

Aqui lo que me a gustado es ese punto pictorico y esos colores.

La esquina podria ser mas estrecha pero aun asi, no desconpensa demasiado los volumenes.creo

Y si que esta muy blanca y quemada la pared pero queria esos colores y he sacrificado el resto de info.

Gracias por comentar, un saludo.

Desgraciadamente esas luces quemadas me hacen daño a la vista y ya no tengo en cuenta nada más, ya no llego a ver lo pictórico de la foto, lo siento...

Mucho equipo y poca maña!

Aunque veo cual ha sido tu intención y me parece una buena idea esa de mostrar solo las sombras creo que ni el motivo ni el encuadre ayudan mucho. Me pasa lo mismo que a mi compañero Dragamon. Un saludo.

La vi en el móvil y no comenté nada porque no entendí la foto. Ahora al verla en el ordenador, en grande, veo lo que has querido conseguir, y no me desagrada. Los verdes y esa sensación de acuarela me gustan mucho.

Lo siento pero no la acabo de ver, no se me va la vista a ningún lado ni el conjunto de los motivos me resulta agradable por no encontrar equilibrio en el. De todos modos te animo a que sigas experimentando, porque es así como se consiguen cosas diferentes, el problema es que son pocas las situaciones en las que poder hacerlo.

Yo tampoco la acabo de ver, no hay nada que me llame la atención, lo siento...

Saludos!!

Lo primero agradeceros la exposición sobre vuestro criterio y gustos de esta foto.

La verdad que el ser humano es muy raro.., no a todos nos gusta lo mismo y eso es una suerte o no?

A mi esta foto me transmite muchas sensaciones positivas y me alegra la vista, de verdad!

Cada vez que la miro descubro algo nuevo y mas me atrae.

Esto de hacer fotos que no guste a la "mayoria" pero a ti si, mola. Me anima.

Gracias.

olont dijo:
Lo primero agradeceros la exposición sobre vuestro criterio y gustos de esta foto.

La verdad que el ser humano es muy raro.., no a todos nos gusta lo mismo y eso es una suerte o no?

A mi esta foto me transmite muchas sensaciones positivas y me alegra la vista, de verdad!

Gracias.

Suele pasar, y tengo experiencia en ello, jajaja!! Pero eso es lo bueno, al final, en la variedad está el gusto, ¿no?

Saludos!!

olont dijo:

Gracias.

Lo importante es seguir tu propio camino, no el de los demás...cada foto expresa algo a su autor que no necesariamente ha de sentir cada espectador, por eso lo importante es seguir expresando lo que tu quieras expresar, y si cada vez que miras esa foto te evoca más sensaciones, entonces esa foto está bien hecha, un saludo!

Mucho equipo y poca maña!

Atrás