Sombras

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea3ot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sony ILCE-7Mll
Samyang 35mm f 1.4 AS
DSC05845.jpg

Tiene algo de mezcla de fantasía (por las sombras amenazantes) con vida cotidiana que me gusta. El punto negativo que le veo es que hay demasiada información en la imagen, demasiados elementos que no interactúan entre ellos y tampoco posibilitan varios niveles de lectura. Creo que un recorte ayudaría a concretar la idea que se quiere transmitir.

No recuerdo dónde leí esta analogía: una foto tan llena de cosas es como si alguien te pregunta tu nombre y empiezas por relatar dónde vives, cuando te mudaste ahí, tu edad, tus estudios y parejas pasadas, para finalmente hablar de tus padres y dejar caer tu nombre.

Eso me ocurre con esta foto: si querías contar algo sobre las sombras... quita TODO lo que no sean sombras.

Hoy no es mi día tampoco recuerdo quien (Picasso? Hemingway?) decía "sé que una obra está terminada cuando no me queda nada más por QUITAR"

La idea surgió después. Pero voy a intentar repetirla puesto que lo tengo muy facil a ver que se puede hacer al respecto. me temo que no va a ser facil... limpiar mucho la composición. Voy a probar con otro objetivo y recortar . ,

La idea surgió después. Pero voy a intentar repetirla puesto que lo tengo muy facil a ver que se puede hacer al respecto. me temo que no va a ser facil... limpiar mucho la composición. Voy a probar con otro objetivo y recortar . ,
Es cosa mía, pero ese banco me atrae como peana a la que subirme para cambiar el punto de vista, buscando mostrar solo las sombras (y sin necesidad de otro objetivo)

Atrás