Sombreado

• Iniciador del tema Iniciador del tema lerkrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de esta tarde.

M8 + Plannar 50 a f/2.4, iso 160, 1/8.000

10597208094_2489d2909e_c.jpg

Me parece una profundidad de campo perfecta. Me gusta ver la sombra perfectamente enfocada, el señor un poco desenfocado y el fondo sutilmente másfuera de foco. No sé... será el efecto Leica? ;D

La verdad es que un sensor un poquito mas grande y un 50 luminoso ayudan ;D

Gracias por pasar!

Me decepciona la falta de definición en la parte superior del paso de cebra. Parece hasta movida. Al contrario del paso de peatones. Me parecen dos fotos diferentes. Saludos

Si, eso es porque lo que quería enfocar era la sombra, no al hombre. Como comprenderás, a 1/8.000 la foto no puede estar movida.

Me encanta esta toma, da gusto, en este foro me he topado con varios maestros del bn, y del macro. Esta foto en tu linea, sacando jugo de escenas tan cotidianas... Me encanta el juego de la sombra enfocada con el sujeto fuera de foco, la luz que se cuela por la parte superior y esos negros con su contraste justo. Buena toma y gracias por compartira.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imago dijo:
Me encanta esta toma, da gusto, en este foro me he topado con varios maestros del bn, y del macro. Esta foto en tu linea, sacando jugo de escenas tan cotidianas... Me encanta el juego de la sombra enfocada con el sujeto fuera de foco, la luz que se cuela por la parte superior y esos negros con su contraste justo. Buena toma y gracias por compartira.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a ti por pasar! :D

Romeu dijo:
Me decepciona la falta de definición en la parte superior del paso de cebra. Parece hasta movida. Al contrario del paso de peatones. Me parecen dos fotos diferentes. Saludos
A mi en cambio me encanta. esta foto, quizá de las tuyas, sea de las que más me gustan. Creo que el alma de la fotografía está ahí.
Muy chula, con ese espíritu analógico.

Jesu dijo:
Romeu dijo:
A mi en cambio me encanta. esta foto, quizá de las tuyas, sea de las que más me gustan. Creo que el alma de la fotografía está ahí.
Muy chula, con ese espíritu analógico.

Gracias Jesu, me vas a poner colorao ;D

Un b/n brutal!
La sombra sobre el paso es un lujo. Muy rápido y correcto disparo, Felicidades!

Esta se me había pasado y me encanta. Incluso podría dudarse si el personaje va o viene. Muy buena.

En tu linea Maestro, bonita foto, ese juego de luces y sombras y enfoque desenfoque me parece perfecto. Como ya han dicho nos devuelve a la era del analógico.
Saludos.

Con vuestros comentarios aún voy a empezar a cerer que estoy aprendiendo algo ;D

Muchas gracias a todos por pasar :)

Atrás