Una de esta tarde.
M8 + Plannar 50 a f/2.4, iso 160, 1/8.000
M8 + Plannar 50 a f/2.4, iso 160, 1/8.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imago dijo:Me encanta esta toma, da gusto, en este foro me he topado con varios maestros del bn, y del macro. Esta foto en tu linea, sacando jugo de escenas tan cotidianas... Me encanta el juego de la sombra enfocada con el sujeto fuera de foco, la luz que se cuela por la parte superior y esos negros con su contraste justo. Buena toma y gracias por compartira.
Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi en cambio me encanta. esta foto, quizá de las tuyas, sea de las que más me gustan. Creo que el alma de la fotografía está ahí.Romeu dijo:Me decepciona la falta de definición en la parte superior del paso de cebra. Parece hasta movida. Al contrario del paso de peatones. Me parecen dos fotos diferentes. Saludos
Jesu dijo:A mi en cambio me encanta. esta foto, quizá de las tuyas, sea de las que más me gustan. Creo que el alma de la fotografía está ahí.Romeu dijo:Me decepciona la falta de definición en la parte superior del paso de cebra. Parece hasta movida. Al contrario del paso de peatones. Me parecen dos fotos diferentes. Saludos
Muy chula, con ese espíritu analógico.