Sombrero y bufanda. ¿Color o blanco y negro?

Hola, no termino de decidirme. ¿Que os parece mejor, color o blanco y negro? Saludos.

Sombrero y bufanda_c-4t.jpg


Sombrero y bufanda_byn-4t.jpg
 
Pues yo me quedo con el color. Precisamente la chaqueta de la izquierda, el toldo, la bufanda del perro, la correa y la zona de luz de la derecha son rojo-granate que casan muy bien con la luz general ocre del atardecer
 
Yo me quedo con el color, sin duda. Son tonos que conjuntan genial y para mí es un plus que se vea el color del pañuelo del perro. Igual podrías recortar un poco por la izquierda para quitar al de la chaqueta roja pero a mí no me molesta.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar. Llevado por las sugerencias de algunos de vosotros os presento una tercera variante: en color, eliminando al hombre del margen izquierdo para centrarnos en los personajes principales y con proporción vertical 4:5 (la más apropiada para su posterior subida a Instagram). ¿Que opinais? Saludos.

Sombrero y bufanda_vert-4t.jpg
 
Gracias por comentar. Llevado por las sugerencias de algunos de vosotros os presento una tercera variante: en color, eliminando al hombre del margen izquierdo para centrarnos en los personajes principales y con proporción vertical 4:5 (la más apropiada para su posterior subida a Instagram). ¿Que opinais? Saludos.

Mucho mejor. Siempre para mí la mejor opción fue el color. Aunque yo puestos, me hubiese atrevido con el corte vertical. Lo que viene a ser cortar por lo sano 😂😂😂
 
Sin duda color, el juego cromático por la gama de rojos y granates es lo que hace esta imagen. Sin embargo yo no recortaría al personaje de la izquierda, primero por no perder el tono de su chaqueta, que viene a completar el recorrido por los diferentes tonos, sino por el poste o señal que se ve y que crea un pequeño marco interior que ayuda algo a centrar la escena, como si el cartel de arriba a la izquierda nos devolviera otra vez al centro de la fotografía.
 
Gracias de nuevo por opinar. A mí también me gustaba más en color. En la primera versión la persona de chaqueta roja no me causaba demasiado problema por el color (hay cierta congruencia cromática como resalta @Gilete) pero sí por la composición, que quedaba algo descompensada hacia la izquierda. Últimamente tiendo a componer escenas con múltiples capas que se superponen, proporcionando profundidad a la imagen. Pero en este caso esa primera versión me parecía demasiado caótica, tiene demasiados elementos que producen mucho ruido visual. La versión vertical creo que es más "limpia" y resalta mejor los personajes principales. De nuevo gracias a todos. Saludos.
 
Atrás
Arriba