Sombreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena captura compañero, cada vez tengo más ganas de salir a la calle a hacer robados, pero mi vergüenza me lo impide.

A mi me pasa lo mismo... Soy demasiado timido para hacer robados... A ver si con la fuji al ser mas pequeñita si me animo....

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Te ha quedado muy bien.

Y mira se complica el enfoque cuando hay espejos o cristales por medio, aquí no tenías tiempo para hacer pruebas y lo has clavado.

Aparte del valor de hacer la foto, el encuadre y la composición es muy buena. Y el procesado me gusta mucho.

Gracias a todos. Sobre lo de la timidez a la hora de hacer "street" bueno, todo es ponerse ;).

Me gusta mucho el efecto que crea que el hombre no este enfocado y el espejo si. Muy buena, como todas.

Sinceramente, este ByN es una delicia junto a su original motivo, composición y enfoque.

Como a Lerkrel me llama la atención del enfoque que va dirigido al espejo, no al señor. Me gusta ese efecto que hace que los ojos bailen entre el hombre y el espejo.

Me gusta mucho ese reflejo en el espejo, la toma en general y el procesado son muy de mi agrado. Lástima que el reflejo no esté un poco más al centro del espejo.

Un saludo,

Me encanta! Los espejos, cristales, escaparates, etc, siempre dan mucho juego en fotografía callejera. Lo has visto muy bien y has enfocado donde tenías que hacerlo. Incluso el hombre que se ve en el espejo en segundo plano, pasando por detrás del señor, está donde tiene que estar. Muy buen trabajo en todo. Aplausos! Saludos a todos!

Atrás