Some other time

Disfrutando y contemplando....
Panoramica con la xt2 y el 10-24
DSCF1695 - DSCF1702 1.jpg
 
Bonita foto, es para ampliar y ponerla en la pared.
Llamadme raro o yo que sé, pero no entiendo ese título.
Un saludo
 
Bonita foto, es para ampliar y ponerla en la pared.
Llamadme raro o yo que sé, pero no entiendo ese título.
Un saludo
Gracias por pasarte y comentar, sin duda tendrá un lugar en la pardeen cuanto al titulo, pues es muy relativo y normalmente solo el autor ya sea una foto ,un cuadro o una obra de arte , sabe el por que de ese titulo salvo que pongas un evidente" día nublado y hombre sobre roca" que todos entenderian .
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero cuando uno pone una foto titulada en el foro, creo que es ya un conjunto.
Y se puede opinar sobre el contraste, el enfoque, la composición,..... y porque no el título. Y este es un foro donde opinamos sobre lo que publicamos.
Siempre opinión.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No te he dicho en ningún momento que tu opinión no sea valida y que no puedas opinar, solo digo que el titulo es algo personal , te gustara o no , pero es el que elegí y por algún motivo elegí ese.
Repito , no he dicho que no se opine, y por supuesto que puede no gustarte o no tener sentido .
 
Perdona compañero, quizás no estuve afortunado.
Pido disculpas, un mal día.
Un saludo
 
pues el revelado te ha quedado en el punto justo.... me gusta esa franja de luz que da volumen al terreno.... esta muy bien, me gusta.

Nacho
 
Me gusta mucho la idea, el procesado, la nitidez pero sobre todo la proporción entre la figura humana y el paisaje. Enhorabuena compañero!
 
Atrás
Arriba