Soñando con Anoeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmiron62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que haces para pillar esos momentos con los chicos tan buenos. Me gusta mucho el momento captado. Vamos como siempre.

Muchas gracias rascafer. Pues me imagino que observando y caminando mucho. Así se educa el ojo. No creo que haya más secreto.

Me encanta. El "street football" es tan apasionante o más que el "Street Photo". Has capturado la esencia de una actividad que, por suerte, no cambia mucho con el tiempo y que sigue siendo "analógica" ;D.

Otro al que le gusta. Trae buenos recuerdos de tiempos ya lejanos, y eso que servidor siempre ha sido un "manta" al fútbol ;D

Saludos!

Me gusta mucho el encuadre. Sitúa y centra la escena. La acción de los niños, en su timming justo. Muy buen trabajo

Gracias JonDiez, sapiens, PabloB e Ignasi. Un saludo y buen fin de semana a todos ;).

Una foto estupenda...que intensidad doble: en el juego y en los negros!

Me gusta mucho, felicidades! Por comentar un detalle, si fuese una décima de segundo antes el balón estaría situado en la zona oscura del arco y creo que ganaría más, pero vamos, es ya darle muchas vueltas. Que me gusta, vaya! ;)

Saludos!

Atrás