Soñando . . .

Sábado tarde en Palma, apostado frente al escaparate de una céntrica tienda en la que se mostraban dos llamativos trajes de novia, durante un rato me dediqué a captar con mi cámara las reacciones de las chicas que pasaban por delante . . . por más que algunos lo nieguen, hay hábitos inmutables.

Dreaming.jpg

Fujifilm XT-1 + 18-135mm @ 49mm 1/400 f8 ISO 400
 
La idea es muy buena pero me falta la expresión de la presunta novia. Al menos ver su cara de alguna de las maneras. Yo seguiría con el tema y buscaría otros angulos para la toma. Entiendo que la foto para que sea real ha de ser un casi "robado" si no un completo. Pero es esa la principal dificultad. Un saludo y espero que te aporte.
 
La idea es muy buena pero me falta la expresión de la presunta novia. Al menos ver su cara de alguna de las maneras. Yo seguiría con el tema y buscaría otros angulos para la toma. Entiendo que la foto para que sea real ha de ser un casi "robado" si no un completo. Pero es esa la principal dificultad. Un saludo y espero que te aporte.

Te agradezco mucho el comentario @sorbus pero en el caso de la toma que comentas, para poder sacar a la vez la expresión de la chica y el vestido de novia, tendría que haber estado en el interior de la tienda; sé que para hacer fotos de calle hay que echarle algo de "morro" ¿pero no crees que hubiera sido demasiado? El vigilante de la tienda no me hubiera permitido ni extraer la cámara de su bolsa :)
No obstante lo dicho, en otras fotos que hice aquel día, obtuve un compromiso que quizá sea más de tu gusto, a ver qué te parece. Saludos cordiales.

The_temptation.jpg
 
Atrás
Arriba