Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, pero en especial en lo que respecta a los ojos de mi mujer. Gracias por comentar, @asceta !!Siempre me han gustado este tipo de tomas en interiores con luz artificial. En este caso la composición es un acierto. Menudos ojazos tiene tu mujer. Sólo con eso ya haces una foto.
Un saludo
Jajajaja, pero, hombre...entiendo que nadie pensará que el de la foto de mi avatar soy yo, ¿no?Acostumbrado a tu avatar, me nuestra reconocerte en la foto.
Menudo fiasco.Jajajaja, pero, hombre...entiendo que nadie pensará que el de la foto de mi avatar soy yo, ¿no?
Un saludo,
Jajajaa, que tengo 50, hombre, tampoco voy tan mayor...mi primera cámara fue la Minolta SRT101 (que aún conservo en perfecto estado de revisión).Está muy chula @asueto, pero me pasa como al compañero, me he llevado un disgusto al ver que no eras el de tu avatar, un señor que empezó con la fotografía argentica y Coronet Vogue....
El abuelete es un señor al que hace diez años le hice el retrato de mi avatar en una feria del pueblo donde paso los fines de semana, después fui encontrándomelo en las ferias mensuales del pueblo e hicimos cierta amistad, finalmente imprimí la foto, le puse un marco y se la regalé, la tiene en el salón de casa todo orgulloso. Ahora ya no va a las ferias, está muy mayor y algo perjudicado, pero sigue vivo, que es lo que cuenta. Le cogí cariño al señor y a la foto y me la puse de avatar, porque realmente representa muy bien lo que más me gusta hacer, retratos sociales.Creo que deberíamos hacer una moción de censura y que ponga su foto en el avatar , así jubilamos al abuelete .....
Yo es que no pregunto nunca, hago la foto y luego si me miran hablo con ellos, les explico por qué he hecho la foto, se la enseño y me ofrezco a enviarla por mail. Y, claro, si se mosquean (no me suele pasar) me ofrezco a borrar la foto y les deseo buen día.Bonita historia , la verdad, te "permito" mantener al abuelete en tu avatar . A mí en ocasiones tb me pasa, veo una pareja o a algún abuelete , y me entran ganas de preguntarle si puedo hacerles una foto y despés mandársela , pero el estado de la sociedad actual hace que la gente desconfíe , y no les quito la razón