Sonia

Muy buenas, después de mucho tiempo sin usar para retrato la xt3 os dejo un retrato con el viltrox 33, un jpg, con receta y mínimos retoques, deseo que os guste.


XT038528.jpg

xt3 viltrox33mm a f1.4 iso 640

saludos
 
Hay unas luces artificiales azules que se cuelan en el rostro de la chica que no le favorecen mucho
Una lástima porque me gusta la mirada a cámara, la expresión y la pose
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buenas
gracias por vuestros comentarios!
Estas fotos se hicieron en una ubicación en concreto,donde predominan los colores, el fondo ya sé que es llamativo, pero lo veo acorde con el primer plano, donde dominan el blanco y rojo en ambos, desde mi punto de vista dando sensación de profundidad y al mismo tiempo resaltando los tonos cálidos de la piel. Por otro lado las dominantes de color, en este caso azules provienen de unos leds que van cambiando de color, los hubiera preferido en tonos cálidos, pero suelo elegir la foto a editar en función de la expresión.
Si yo fuera a pulir lo que menos me gusta es la dirección de la luz azul, viniendo del suelo, desde mi punto de vista es lo que menos me convence.

Muchas gracias por pasar!
saludos
 
Si yo fuera a pulir lo que menos me gusta es la dirección de la luz azul, viniendo del suelo, desde mi punto de vista es lo que menos me convence.
Coincido plenamente contigo en esa apreciación.
Por lo demás una buena pose y una mirada que atrapa, un muy buen retrato.
 
Atrás
Arriba