Sonido x10

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros, acabo de adquirir una X10 de segunda mano, y teniendo todos los sonidos activados y el modo silencio desactivado, no reproduce sonidos ni al tocar botones, ni del obturador ni del enfoque, tampoco cuando grabas un video y le das al play se oye el sonido pero si el video lo paso al mac si se oye....
Alguien sabe porque puede ser? O esta el altavoz cascado?

Gracias!


*
 
Es de suponer que tienes algo mal configurado, lo mejor es resetearla para volver a los ajustes predeterminados de fábrica.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,

Tengo la X10 desde hace bastante tiempo y me pasa exactamente lo mismo. He probado a resetearla, a sacarle la batería hasta que se borra la memoria, todas las combinaciones posibles del menú con sonido y sin sonido, y nada, que no suena el obturador, ni los botones, ni el enfoque ni nada. Por lo demás funciona perfectamente y he terminado por acostumbrarme. Ni se me ha pasado por la cabeza llevarla al SAT por ese motivo.
No sé que puede ser.
 
Ya he llamado al Sat... Y dicen q es la membrana del altavoz.... Vaya cagada pero bueno asi sigue....


*
 
Hola,
Bueno, al menos ya sabemos lo que es. La verdad el único sonido que me gustaría tener es el sonido del obturador. Pero que le vamos a hacer...

Por lo demás la cámara va bien y con la antigüedad que tiene no creo que interese mandar a repararla.

Gracias por tomarte la molestia de llamar y compartir la respuesta.
 
Atrás
Arriba