Sonríe ( coincidencias )

Para @RodionR

_DSF0911.jpg
 
La típica toma que sin tener nada destacable lo tiene todo...pureza de líneas, mensaje, gama tonal , contrastes y una buena composición visual, Me gusta.
 
Pues muchas gracias, @Dr.Strangelove. Veo que lo de la plantilla funciona, o que hay muchos Banky's fakes distribuidos por ahí. También parece que tenemos algunos motivos fotográficos en común, las paredes y los museos posan bien, se mueven poco, te dan tiempo para pensar en el encuadre y los parámetros.
Me gusta mucho tu foto, tu punto de vista.

Un saludo.
 
También parece que tenemos algunos motivos fotográficos en común, las paredes y los museos posan bien, se mueven poco, te dan tiempo para pensar en el encuadre y los parámetros.

Ja, ja, .... no me lo había planteado de esta manera, simplemente me gustan al igual que los escaparates
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo que me atrajo de esta imagen es la zona negra detrás de la chica que parece que va a engullirla o a la cual va a volver ya que el dinero se le escapa de las manos irremediablemente " No Future"
 
Ja, ja, .... no me lo había planteado de esta manera, simplemente me gustan al igual que los escaparates
Bueno, tampoco yo me lo planteo así, uno le tira a lo que le agrada, pero si pienso en muchos de objetivos, los sujetos a disparo no los cristales, presentan esa coincidencia. En mi caso puedo añadir tendederos, grafitis, puertas....

Lo que me atrajo de esta imagen es la zona negra detrás de la chica que parece que va a engullirla o a la cual va a volver ya que el dinero se le escapa de las manos irremediablemente " No Future"
El lado oscuro, la sombra en la espalda, el lado punk y canalla de Bansky, el reivindicativo, el antisistema. Otra cosa es el grado de inmersión del supuesto autor en el sistema del que abomina.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba