Sonríe

Esta mañana, en mi paseo dominguero con los perros me he encontrado con que se celebraba en mi pueblo una competición/exhibición ecuestre. Así es que he salido corriendo a casa para dejar a los perros y volver con la cámara. He tenido muy poco tiempo porque estaba chispeando, pero justo cuando llegué empezó a llover un poco más fuerte y decidieron finalizarla.
Aún así, conseguí llevarme alguna foto para casa.

Esta me ha sacado una risa al abrirla en el ordenador (tengo costumbre de no mirar las fotos hasta que llego a casa. Cámara en mano me centro únicamente en afotar)

Subiré la pequeña serie en estos días, pero os dejo la susodicha mientras tanto:

Smile by Santburg, on Flickr

Con el vivitar series 1 75-210. Ha sido un entrenamiento para enfoque Manual muy complicado jejejeje aún así, alguna ha salido! Cuando tenga la serie os la comparto, a ver si os gusta alguna.

Lo tuyo tiene mérito, tirando con manuales... Nada fácil imagino. Por mucha cámara, si no manejaras así... Yo creo que no haría ni una a foco, soy muy malo con las Fujis enfocando a mano...
Te aplaudo la maña!

Gracias compañero! Yo no sé si es cuestión de merito o de adaptación jejeje yo creo que mas bien la segunda!

Un saludo y a ver cuando volvemos a coincidir ;)

Pues yo creo que es mérito. Me paso con el manual un montón de tiempo enfocando y hay más de una que..... :-\ :-\ si hubiera disparado yo esa foto, no le pillo ni la cola al caballo!!!! Jajajajaja

Jajajaja date tiempo! Ya verás que, con el tiempo y práctica, vas enfocando cada vez mas rápido ;)

Me gusta el momento, y me gusta también el ByN que has sacado.
Cuando tengas objetivos AF ni te cuento las fotos que sacarás...

Gracias Pepe!! Cuando tenga un objetivo fuji no me voy a aclarar con tanto automatismo jajajaja

Vais esta tarde al taller de airob? Que envidia!! :(

Atrás