Sonriendo a cámara

Pues sí, muy bien salvado y muy buen retrato costumbrista y al que nos tienes acostumbrados😄 La verdad que me gusta mucho y la cara del señor es muy simpática, me cae bien solo con verle y eso es que has sabido sacar su esencia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta. Creo que en este caso la luz dura y por ende ese contraste le dan personalidad al retrato, ya que es un currante a pleno sol.
Saludos!

Es un CURRANTE, ya sea a pleno sol, bajo la lluvia, con calor, frío...gente auténtica que va escaseando en nuestra sociedad. Me encanta este tipo de personajes, siempre son una sonrisa en el rostro, a pesar de los pesares del día, siempre con ganas de conversar sobre el tiempo o sus mercancías.

Pues sí, muy bien salvado y muy buen retrato costumbrista y al que nos tienes acostumbrados😄 La verdad que me gusta mucho y la cara del señor es muy simpática, me cae bien solo con verle y eso es que has sabido sacar su esencia.

Gracias. Puedo asegurarte que es una persona muy amable y paciente. Si trabajas en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela tienes dos opciones, poner buena cara frente al fotógrafo, ya sea ocasional o habitual del lugar, como es mi caso, o convertirte en un huraño siempre llamando la atención al que deambula con su cámara por allí. La mayoría de l@s vendedor@s optan por hacer bandera de su sonrisa o al menos ignorar a los fotógrafos. Yo puedo decir que tengo algún buen amigo entre ellos, son muchos años visitándoles.

Saludos,
 
Creo que la luz dura es una virtud en esta foto, y el modelo le pone aguante para el retrato.
Me gusta mucho los tonos y el enfoque, aunque yo tal vez quitaria un poco por abajo. Pero aun asi me parece un buen retrato. Saludos
Yo creo que sin lo de abajo, ese punto necesario de contextualización, la foto no sería la misma... Además, añade un punto extra de profundidad.
 
Pues sí, muy bien salvado y muy buen retrato costumbrista y al que nos tienes acostumbrados😄 La verdad que me gusta mucho y la cara del señor es muy simpática, me cae bien solo con verle y eso es que has sabido sacar su esencia.
Completamente de acuerdo con los comentarios del compañero.
Buena foto y buen momento
Saludos
 
Atrás
Arriba