“Sonrisa a medias”

Fuji X-E1. 7artisans 55mm 1.4 @1.4. Jpeg poco procesado.


488b877ce37362bb5e6c7d91be5fb2e2.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Veo que el foco está en el cuarto superior de la foto, con lo cual se va perdiendo nitidez a medida que bajamos(ojos, nariz,boca...) por el efecto del picado. No sé si buscabas ese efecto o es una prueba del objetivo a máxima apertura
 
Veo que el foco está en el cuarto superior de la foto, con lo cual se va perdiendo nitidez a medida que bajamos(ojos, nariz,boca...) por el efecto del picado. No sé si buscabas ese efecto o es una prueba del objetivo a máxima apertura

Saludos! Sí con un enfoque manual y una niña de 5 años en constante movimiento se me hacía difícil enfocar en los ojos. Pero al fin y al cabo me gusto el resultado. Quería q fuera a 1.4 para desenfocar lo máximo de la parte de atrás y debajo de la boca. El resultado no fue el esperado pero no querría deshacerme de la Foto. Al final son fotos familiares.





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con esa expresión en una carita tan hermosa se perdona por completo el foco en el cabello!!.

Yo tengo cientos de fotos de mi hija en las mismas condiciones, e incluso peores que nunca pienso borrar; son instantes preciosos que nunca se repetiran. ?

Por cierto que bien rinde ese objetivo, lo tengo en la mira.....

Salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Con esa expresión en una carita tan hermosa se perdona por completo el foco en el cabello!!.

Yo tengo cientos de fotos de mi hija en las mismas condiciones, e incluso peores que nunca pienso borrar; son instantes preciosos que nunca se repetiran.

Por cierto que bien rinde ese objetivo, lo tengo en la mira.....

Salu2
Saludos!

Exacto, son recuerdos para toda la vida. Si fuese un trabajo que alguien paga por el, entonces si tiene que estar el foco donde debe estar.

Pero se siguen los consejos para mejorar cada día. Luego intentaré cerrando el diafragma en la misma pose.

cb54495d884bcd81690018141b294e8d.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi también me cuesta mucho borrar fotos familiares, aunque estén movidas, desenfocadas, etc...
 
Atrás
Arriba