Sonrisa callejera

Hola compañeros, os dejo una toma en las calles de Zway. Este crío estaba muy predispuesto y sonriente en el momento de la toma. Con la Fuji X100 a F2. Espero que os guste.

26076933043_423762185a_o.jpg


Muchas gracias por pasar.

Saludos.
 
Preciosa imagen... ¿sabes que tienes gran parte de la culpa de que me haya hecho otra vez con la X100? ejjeeje...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo que es increíble es ver como resiste el ser humano ante situaciones tan adversas, el contraste entre la situación económica de la zona y la sonrisa cautivadora de estos niños, la alegría de vivir que tienen, con cada sonrisa nos dan lecciones de superación a los que estamos en otro lugar con muchos más medios y mucho más infelices. Preciosa foto y la sensación que me queda es que la miseria en Africa es una constante y no una variable que el mundo ha querido despejar. Un saludo y gracias por esta dignísima foto que me recuerda que tenemos que mejorar este mundo que nos hemos ido cargando desde el mismísimo instante en el que el ser humano ha puesto el pie en él. Como digo, preciosa imagen y como me gustaría que fuese cosa del pasado y no una foto que describe una realidad actual. Un saludo
 
La x100 es especial. Me gusta mucho

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias ATA1968 por pasar y comentar. Estoy de acuerdo con que la Fuji X100 es especial. La compré temeroso de no saber adaptarme a ella, ya que había leído muchos comentarios sobre ella de "la odias o la amas". Yo estoy en el segundo grupo, la verdad es que es una máquina maravillosa que le hace disfrutar mucho a uno de la fotografía. Saludos!

Yo creo que lo especial es esa sonrisa tan bien capturada.

Un saludo.

Muchas gracias Chema, por pasar y comentar! La sonrisa del muchacho es el 95% de la fotografía, y efectivamente, es una sonrisa especial. Saludos!

Preciosa imagen... ¿sabes que tienes gran parte de la culpa de que me haya hecho otra vez con la X100? ejjeeje...

Muchas gracias Rodrigo por pasar y comentar! Jeje, pues me alegro de que te hayas hecho con la X100 y además yo sea el responsable. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Como te comenté en otro hilo, si tienes alguna dudilla sobre revelado o algo, coméntamelo por privado, que para eso estamos. Saludos!

Lo que es increíble es ver como resiste el ser humano ante situaciones tan adversas, el contraste entre la situación económica de la zona y la sonrisa cautivadora de estos niños, la alegría de vivir que tienen, con cada sonrisa nos dan lecciones de superación a los que estamos en otro lugar con muchos más medios y mucho más infelices. Preciosa foto y la sensación que me queda es que la miseria en Africa es una constante y no una variable que el mundo ha querido despejar. Un saludo y gracias por esta dignísima foto que me recuerda que tenemos que mejorar este mundo que nos hemos ido cargando desde el mismísimo instante en el que el ser humano ha puesto el pie en él. Como digo, preciosa imagen y como me gustaría que fuese cosa del pasado y no una foto que describe una realidad actual. Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar grafeno. Bonita reflexión, con la que estoy de acuerdo, y además vivo día a día. Aquí se da uno cuenta de que la frase "feisbukera" <<No es más feliz quién más tiene, sino quién menos necesita>> es cierta (y eso que odio las frases "feisbukeras"). Esta gente, a pesar de tener una vida realmente dura y difícil, es de sonrisa fácil y súper acogedores y hospitalarios, muchas veces a pesar de tener poco o nada que compartir. Saludos!

Que bonita fotografía, si señor!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Muchas gracias migjorngran por pasar y comentar. Saludos!
 
Atrás
Arriba