Venta Sony A7C full frame

moreno7911

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Sony
Modelo: A7C
Precio: 825, portes incluidos por correos.
Descripción del producto: Vendo mi sony a7C porque no le doy uso. Quiero comprar algo mas compacto de formato apsc. Esta impoluta, con su caja, tapas originales, bateria original y una bateria extra. Viene un cargador doble para no tener que enchufar la camara para cargarla, nunca me ha gustado cargar las baterias directamente en la camara ( manias que tiene uno...)
Si eres de Mallorca puedes verla y probarla sin compromiso.

Estado 9

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica:
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): No le pongo 10 en los apartados porque no es nueva pero pasaria por nueva, la verdad. Pero no me parece correcto ponerle el 10.

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Mallorca, wallapop en mano.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Petra, Mallorca
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: uno y yo

Contacto

Forma de contacto: Mp donde podremos intercambiar telefono, mail, como mejor convenga al comprador
Método de entrega/envío: Envio por correos.
Métodos de pago aceptados: Bizum o Transferencia
Accesorios y/o extras: Bateria extra con un cargador doble
Comentarios adicionales: La camara esta muy bien cuidada, no tiene marcas de uso ya que siempre la he cuidado muy bien, tanto yo como su anterior dueño. Uso totalmente aficiónado. Tiene menos de 6000 disparos.

IMG_2128.jpgIMG_2129.jpg

Objetivo no incluido, puedo mandar mas fotos o videos por whatsapp sin problema, solo me lo teneis que pedir.

Atrás