Sony FX30, competencia para la X-H2S?

zaidin

Fujista de renombre
Acabo de leer la información sobre la Sony FX30 y su sensor de 26 megapíxeles ¿el mismo que el de la X-H2S? La cámara copia todo lo bueno de la FX3 de formato completo pero a un precio muy inferior. Para los que están empezando en serio en vídeo es una gran opción contando con que valdrá 2300€, menos que la X-H2S. ¿Lo veis como una respuesta en videografía de Sony a Fuji?
 
Yo creo que son nichos distintos. La Sony la veo como complemento o como cámara de entrada económica en la gama APSC. Si sacan una cámara con esta configuración de video el la serie a6000 si que seria más competencia directa. Yo es que los modelos FX3 y este nuevo de Sony no les veo mucho sentido porque la ergonomía es un lastre para grabar vídeo.
 
No son el mismo concepto, ni creo que compitan en la misma categoría. La Sony es una "camara B" para videógrafos que trabajen ya con FX3/FX7, tener un equipo muy ligero, fácil de mover para documentales...pero no es una cámara híbrida ni llega en muchos aspectos a la X-H2S. Está orientada a un público mucho más reducido/especializado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba