Sony prepara la NEX-9 en formato Full frame para Otoño (Rumor)

  • Iniciador del tema Jesu
  • Fecha de inicio
La X-Pro2 será Aps-c como la 1 porque tiene que seguir funcionando con su parque de objetivos dedicado, si sacan una Full Frame tendrá otro nombre y será otro sistema que nada tendrá que ver con este.
 
Desde luego los de Sony no me van a pillar, no me van las marcas que cuando quieren mejorar algo en un modelo de cámara, en lugar de actualizar el firmware, sacan una cámara nueva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El problema de esta cámara es que será cara no, lo siguiente. Se rumorea unos 4.000$, que con el factor de conversión a euros que se aplica aqui imagino que saldrá por unos 3.999€ ;D La verdad es que si se cumple el rumor de que llevará el sensor de la D800E (encima estabilizado), en un cuerpo un pelín mas grande que la RX1 con visor integrado... ojo que eso es muy interesante. Cierto que Sony no consigue hacer que la gente se quede en sus sistemas, no crea una fidelidad. Es normal en una marca que se dedica a fabricar muchísimas cosas y solo se mira el beneficio a corto plazo. Pero los sensores Sony... Habrá que ver que sacan al final, yo personalmente estoy intrigado.

Y volviendo al tema de la X-Pro2 FF, no se rumoreaba que algunos objetivos de la serie X podrían llegar a cubrir el FF? ??? Ahora estoy despistado, llevo unos dias currando de noche y no se si he soñado cosas, son reales o las inventa mi cabeza ;D
Otra opción es que la sacasen directamente en montura M ::)
 
bueno podrian sacar una x-pro 2 ful frame y quelos objetivos de xpro1 sirvan en version recortada como hacen en Nikon en dx y fx.Si fuji hace esto seguramente se quede con mucho masmercado que si solo saca una version xpro2 con sensor apsc.Y eso de que Fuji fideliza sus clientes... habria que verlo pregunta alos cleintes que en su dia compraron fuji reflex................
 
Es lo que hará Sony con la Nex9, pero no veo una idea muy atractiva gastarse el dinero en una cámara FF para utilizarla en modo recorte. También se rumorea que tendrá un sistema de sensor móvil que permitira hacer autoenfocar a los objetivos manuales, lo que me lleva a pensar que tal vez saquen los objetivos sin motor AF para hacerlos de un tamaño mas contenido.

Respecto a las reflex de Fuji creo que es un caso distinto, pues básicamente eran Nikon con el nombre cambiado y algún cambio en la gestión de color si no me equivoco. Y claro, si vendes cámaras pero los objetivos son los de la competencia... Pues la gente acaba en la competencia.
 
Creeis que llevará la misma montura de las hermanas pequeñas? la de las Nex?
 
Tentadoras noticias, la montura que lleven me da igual, lo importante es que se puedan adaptar las ópticas de la montura M y sacar provecho a mis Voigtlander ja ja ja
 
Llevarán la misma montura E, y con los objetivos actuales utilizará el modo recorte. Oasade se podrán poner, y incluso se rumorea que saldrá con un sistema de sensor movil para hacer autoenfocar a los objetivos adaptados :D
 
A donde quería llegar es a que si Sony lo hace, fuji puede tb sacar la xpro FF, no?
 
No veo porque no, yo espero que lo haga y que no tarde mucho, si puede ser el relevo de X-Pro1 mejor que mejor, porque como sea cierto que la del sensor de 24mpx sale por 2.000$... Esperemos que tengan las fabricas a pleno rendimiento porque creo se van a vender como rosquillas.
 

Similar threads

Atrás
Arriba