Sony RX100 M2

SMINT

Principiante
Hola a todos.

Pongo en venta una Sony RX100 M2.

Recien adquirida en este foro (la recibí ayer mismo dia 16/03/2015) procedente del forero yoncoo a quien se la compré.

El motivo de la venta, como ya le he comentado a él, no es otro que el tamaño de la cámara. Tengo las manos muy grandes () y no me siento cómodo con ella. Me cuesta
manipularla.

He de decir que es una cámara excelente y que me ha sorprendido muy gratamente la calidad de imagen que brinda. El enfoque también me ha sorprendido mucho. Es muy
rápida.

En cuanto al número de disparos, el compañero yoncoo me comento que no había tomado mas de 500 fotográfias y a eso habría que añadirle las 40 o 50 que he tomado entre
ayer y hoy para probarla.


La camara esta tal y como la he recibido del compañero yoncoo. En perfectas condiciones tanto estéticas como mecánicas.

Viene con lo siguiente:

-CAMARA RX100 M2
-CAJA, MANUAL
-CARGADOR , BATERIA
-GARANTIA CON FECHA 17-12-2014
-PROTECTOR PANTALLA
-GRIP ORIGINAL SONY
-FUNDA CASE LOGIC

A todo esto yo añado lo siguiente:

-2 BATERIAS CLONICAS, NUEVAS A ESTRENAR. Están pedidas y todavía no me han llegado. Pero, como digo, las incluiría en el paquete de regalo.

En cuanto a fotos, podéis ver las que colgo el compañero yoncoo en su post de venta y si quereis más me pasais whatsup o dirección de email y os las paso encantado.

El precio: 380,00 Euros con los portes incluidos.

Saludos

SMINT
Tel 629717949
 
Atrás
Arriba