Soportales con solera..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañer@s!. Una imagen que la tengo mucho cariño, fue mi inicio con las cámaras sin espejo, y mi estreno de mi querida X-E1 y el 18-55. Fue un cambio para hacer mejores fotos, pues no lo se.. para disfrutar mas de la fotografía, un SI rotundo !!!.

BYN.jpg

A mí me gusta la toma pero, después de leer que te ha servido para disfrutar de la fotografía, daría igual que me gustase o no.

Un saludo y a seguir disfrutando.

A mí me gusta la toma pero, después de leer que te ha servido para disfrutar de la fotografía, daría igual que me gustase o no.

Un saludo y a seguir disfrutando.
jaja.. Buena contestación Chema, y con mucha razón, según texto!. Es una forma de hablar. Si es cierto, que este tipo de cámaras me ha dado mucha vida ala hora de estar horas en la calle fotografiando, lo que yo no tenia con la 5D marklll... Era un suplicio estar muchas horas pateando cámara en mano.
Ahora con la T2, si podría decir que he mejorado en mis fotografías, sobre todo en técnica, y versatilidad. Una serie de cosas que con la reflex me era imposible.

Disfrutar, que es lo importante.

Me alegro que te guste Chema!!. Un saludo.

Buena toma y estupendo procesado. Si además disfrutas como dices, pues mucho mejor.
Un saludo cordial

Atrás