Soporte para batería externa

juanlu.lv

Fujista Participante
Hola compañeros!
Quería consultaros si alguien usa algún tipo de soporte para montar una batería externa en la cámara o trípode. Me interesa para astrofotografía. Ahora mismo no me queda otra que dejarla en el suelo con una funda o en la mochila, pero no me convence el sistema.
He visto los rigs que se montan muchos profesionales sobre todo para vídeo, pero no necesito tanta historia.
Si alguien tiene experiencia en el tema, agradecido estoy de antemano :) Un saludo
 
buenas tardes, juanlu....

te cuentoo como he solucionado esa necesidad las dos veces que he tenido que tirar dde bateria externa por agotar las internas.

En la bolsa de la correa de la camara he metido la funda externa y he colgado ésta del gancho de la columna central del tripode (el que se utiliza para colgar la mochila o una bolsa con peso para añadir estabilidad al conjunto en dias de viento)... el cable de carga tiene la longitud suficiente en mi caso...

pero claro, para lo que necesitas tu mi sistema es demasiado precario.... igual, si tienes una impresora 3D o algun conocido tuyo....


o si puedes permitirtelo, este aparatejo es una solucion un poco mas "profesional" pero tambien, en mi opinion, algo aparatosa....


Nacho
 
Última edición:
Hola compañeros!
Quería consultaros si alguien usa algún tipo de soporte para montar una batería externa en la cámara o trípode. Me interesa para astrofotografía. Ahora mismo no me queda otra que dejarla en el suelo con una funda o en la mochila, pero no me convence el sistema.
He visto los rigs que se montan muchos profesionales sobre todo para vídeo, pero no necesito tanta historia.
Si alguien tiene experiencia en el tema, agradecido estoy de antemano :) Un saludo

Otra opción es comprar un grip Pro que te permite tener 2 baterías más en uso, intervalometro y mando a distancia. Yo he comprado el Meike para la XT2 en Ali por 40 y pocos €. Y con dos baterías más te olvidas de todo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba