Soporte TTL para Cactus.

Fran Cegarra.

Gurú Fujista
Creo que esto le va a dar una alegría a más de uno, parece ser que ya no hará falta comprar un segundo EF500 para disparar en inalámbrico con TTL y lo que es aún mejor, lo podremos hacer incluso con flashes TTL de otras marcas. Menos mal que hay segundas marcas para darnos lo que Fujifilm se pasa por el forrete...

Traductor de Google
 
Ufffff,
Ojala¡¡¡
Sea cierto, me los quedare de momento a ver si por casualidad lo sacan y funciona bien,
Gracias Fran por la info,
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es cierto Fotochesa, no es un rumor.
No menciona nada de la compatibilidad con el M400 de Metz, ese si seria un puntazo,
No se si habra cambiado algo despues de actualizar los EF-X500, pero de esos flases me fio menos que los "rifles de la feria"
Con el historial de fiascos que llevamos por el foro de ese modelo,
Crucemos los dedos y confiemos que Cactus y Metz de porten bien
Un saludo
 
No menciona nada de la compatibilidad con el M400 de Metz, ese si seria un puntazo,
No se si habra cambiado algo despues de actualizar los EF-X500, pero de esos flases me fio menos que los "rifles de la feria"
Con el historial de fiascos que llevamos por el foro de ese modelo,
Crucemos los dedos y confiemos que Cactus y Metz de porten bien
Un saludo

Pues vendes y te pillas unos Canon o Nikon, que seguirás disponiendo de TTL con unos flashes de un sistema muy maduro.
 
Que cracks, empiezan por fuji y no por canon o nikon.....el ttl del Nissin air 1 funciona muy bien, pero solo con flashes Nissin y sin hss de momento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba