Sorprendido

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hooola compañeros,

El sábado saqué a pasear de nuevo la X100T, que llevaba bastante sin cogerla, os dejo uno de esos retratos callejeros de personas mayores que tanto me gusta realizar:

Fuji X100T
ISO 2000
f/4
1/180

El ISO tan elevado...es lo que tiene andar cambiando de cámara cada día que salgo, hacía tiempo que no sacaba la X100T y activé el filtro ND sin darme cuenta...pese a que el día estaba nublado sí me extraño que tuviera que subir tanto la sensibilidad de la cámara...pero andaba a más cosas y no caí en la cuenta...hasta que me senté tranquilamente a comer. Menos mal que estas cámaras funcionan de maravilla a sensibilidades altas.

Una cámara, un objetivo, ese sería el idea...pero a ver quién es capaz de hacerlo, yo no :Roflmao:

Saludos,

El primer plano del señor es muy bueno. Quizás no haya impactado más esta fotografía por la gran cantidad de gente que hay en la escena y que puede que distraiga un poco sobre el motivo principal. Estoy casi seguro de que esta fotografía hubiese tenido más impacto visual si el señor hubiese estado algo más aislado.

Un saludo!

Coincido contigo, algo alga más aislado (sin recurrir a desenfoque exagerados) estaría mejor el protagonista...pero bueno, cuando salgo con la X100T ya sé lo que hay por las limitaciones inherentes a focal/luminosidad de la óptica, así que directamente aprovecho el punto dulce de su 23.

Saludos,

El primer plano del señor es muy bueno. Quizás no haya impactado más esta fotografía por la gran cantidad de gente que hay en la escena y que puede que distraiga un poco sobre el motivo principal. Estoy casi seguro de que esta fotografía hubiese tenido más impacto visual si el señor hubiese estado algo más aislado.

Un saludo!

Un saludo!
Efectivamente sería mucho más impactante visualmente, pero en este caso el entorno acompaña bastante a la escena.

Un saludo.

Atrás