Soy feliz

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, compañeros

Seguimos con el rescate de tomas antiguas, esta debe de tener siete u ocho años. Luz durísima y una escena sin apenas contrastes, de ahí que haya metido un potente viñeteado para centrar aún más la atención. A ver si os gusta.

Eran otros tiempos, fotografía tomada con una D800 y un todopoderoso Nikkor 85mm f/1.4 AF-S, echo de menos la calidad apabullante de esas cámaras DSLR mostruosas pero ya no soy capaz de cargar varias horas seguidas con dos o tres kg de peso en la mano…

Saludos,

Muy buena la foto y buena edición, me hace gracia el letrero, pedía alguna ayudita o simplemente quería dar a conocer su estado de felicidad??
Yo también me vine huyendo del peso, Canon 5Dll y cristales Ls pesados y voluminosos.
Un saludo

Gracias por comentar, @Lucas. Sí que pedía una ayudita mientras tocaba la guitarra (en ese momento estaba descansando) lo que no sé es si el letrero invitaba mucho a ayudarle, ¿no?.

Yo la última DSLR que tuve fue la Nikon D800, una cámara maravillosa que acompañaba de los 35 & 85 1.4 AF-S, patas negra que me daban una calidad que nunca más he visto, pero acababa harto del dolor en las manos por llevar la cámara cogida durante las cuatro o cinco horas de paseo fotográfico. Hace un año volví a comprar esa cámara de segunda mano...me duró un mes, definitivamente las Fuji son cámaras mucho más amigables. Lo mismo con veinte años menos podría soportar salir con varios kilos de peso pero hoy día ni me lo planteo.

Saludos,

Muy buena la foto y buena edición, me hace gracia el letrero, pedía alguna ayudita o simplemente quería dar a conocer su estado de felicidad??
Yo también me vine huyendo del peso, Canon 5Dll y cristales Ls pesados y voluminosos.
Un saludo

Mi punto (que no tiene que ser el bueno, pero es el mío): Quizás un puntito menos de exposición y algo mas oscura la chaqueta, recuperar un poquito más de textura en la piel...(probablemente con bajar la exposición ya valía).

Respecto a cámaras pesadas, de eso vengo yo, de una D800+70-200 2.8 vrII // 24-70 2.8 // 85 1.8... y totalmente de acuerdo: peso para aburrir. En mi caso no he notado tantísima diferencia de calidad, salvo en la capacidad de recortar-reencuadrar imágenes

Gracias por el consejo, Oriol. Me han hecho la misma sugerencia en otro foro donde he puesto la foto y la verdad es que esta noche le iba a dar una vuelta al procesado, sin duda hay margen para la mejora.

Un saludo,
Mi punto (que no tiene que ser el bueno, pero es el mío): Quizás un puntito menos de exposición y algo mas oscura la chaqueta, recuperar un poquito más de textura en la piel...(probablemente con bajar la exposición ya valía).

Respecto a cámaras pesadas, de eso vengo yo, de una D800+70-200 2.8 vrII // 24-70 2.8 // 85 1.8... y totalmente de acuerdo: peso para aburrir. En mi caso no he notado tantísima diferencia de calidad, salvo en la capacidad de recortar-reencuadrar imágenes

Atrás