Soy Fujista

Ruheca

Principiante
Ya he escrito unas cuantas cosas desde que me uní al foro ayer, pero no me había presentado...

Hola, soy Ruheca, vengo de Nikon y tenía la fotografía un poco aparcada por hastío, pero tengo ya encargada la X-T3 con el 56 APD y estoy a tope de ilusión!

Qué os voy a contar... Buenísima calidad, ligereza, un manejo más "human friendly" entre el retro analógico y las últimas tecnologías, y una estética genial y única. La X-T3 en concreto, además es una cámara bien dura y resistente, como sus objetivos, y guarda una versatilidad increíble. Tiene TODO lo que yo busco. Aún no estoy funcionando con la marca y ya estoy más orgulloso de ser fujista de lo que nunca estuve como nikonista.

En principio voy a por las ópticas fijas, es cierto lo de que el zoom te hace vago y es menos divertido, por extraño que parezca. Voy a coger el 56 y exprimirlo a tope, a disfrutar especializandome.

Por cierto, he puesto un anuncio en el mercadillo de "compro" el APD casi a las 22 de la noche, y al final lo he comprado en Amazon unas horas después, ni yo me lo creo. Iba a ctualizar el hilo pero me indica que no puedo hasta dentro de 42 horas ?. Así que dejo aquí mi mensaje, que ya lo había escrito:

Os dije que no os durmierais... ??

De haberlo sabido, no hubiera iniciado este hilo, pero ya lo he comprado, la solución ha llegado sola:
Promoción de reembolso invierno 2018 de Fujifilm España
XF56mmF1.2 R APD: 1101-150=951€

Resulta que me lo he encontrado por sorpresa, justo ha empezado el 10 de Octubre, como el becario ha avisado. Gracias Jon Díez Supat, a mi me ha venido fantástica esa información.

Conociendo los precios que se gasta el objetivo en cuestión, tenerlo nuevo por 951 puesto en casa, con la entrega, rapidez y garantía de Amazon, y con la Garantía Europea... me parece insuperable.

Buscad por si encontrais otro chollo, porque ese, como no lo repongan y mantengan el precio (que no sé yo), ya no. He pillado el último. En el resto de sitios está bastante más caro aún con el cashback de 150€.

Buscad mucho, mirad con lupa, informaros, y sed rápidos.
Saludos!

Como veis, no soy de pocas palabras. Seguro que encuentro muchísimos temas interesantes para participar en este foro que tan bien me está acogiendo.

Saludos a todos!
 
Última edición:
Bienvenido ¿o bienvenida? @Ruheca . Efectivamente, ese XF 56mm F1.2 APD era una ganga a ese precio y me alegro que lo hayas aprovechado a través del enlace de Fujistas, ¡gracias!

A ver si nos cuentas algo más de tu "búsqueda fotográfica".

Fdo.: el becario ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro.

Parece que a veces uno necesita un impulso material para lanzarse al ruedo de nuevo. Incluso a veces dura ese impulso más allá de lo que dura la ilusión por el cambio.

Aún no estoy funcionando con la marca y ya estoy más orgulloso de ser fujista de lo que nunca estuve como nikonista.

Si me permites usar tu frase, y sin intención de molestar, cuando veo expresiones así, pienso que el sueño de los expertos en marketing y publicidad se hace realidad: nos identificamos con la marca de una forma pasional. Una vez conseguido eso, lo demás viene rodado. Lo veo en todos los foros, en todas las marcas, y siempre me llama la atención. Yo uso varias marcas. Me gustan para diferentes cosas. Incluso algunas, como mi nikon FE y la X100 las dejaba encima de la mesa por lo bonitas que me parecen. Ya ves. De vez en cuando también me siento orgulloso, pero de alguna foto que consigo exprimir en los rincones de una mirada ansiosa por descubrir. Y eso puede suceder con cualquier cámara que lleve encima.

En el fondo, somos muy sentimentales. Qué bien lo saben los publicistas y demás ejecutivos...viven de eso. Gracias a nosotros.

Saludos.
 
Pues bienvenido! Me gusta mucho tu presentacion porque resume también el significado que supuso para mi empezar a usar una Fuji. Que tengas suerte y nos vemos por aquí!
 
Bienvenid@ compañer@. Si yo aun flipo y disfruto con la x-t1 y la calidad de los objetivos que tengo (a pesar de dudar a cambiarla de vez en cuando), tu si que vas a flipar con ese pedazo de equipo que te has buscado.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias a todos.

En primer lugar a @Kira, que es una compañera espectacular. Sin esperar siquiera a saber si me lo merezco o no, me ha ayudado como toda una amiga. Me ha ahorrado disgustos y dinero llevandome por el buen camino, el que conoce la gente con más experiencia en este mundillo que yo.

A @Jon Díez , por TODO, nunca mejor dicho. Por lo fantástico del espacio que ha creado, por las palabras que mes a mes me han ido conduciendo hasta aquí, por el aviso de la oferta que tan bien me ha venido, y por su buen humor... lo del becario, obviamente, lo digo con toda la simpatía posible, por su firma. Sé que "solo" es el jefazo de verdad.

A todos los que participan cargados de buen rollo, con el interés común por delante.

En cuanto a @dontriston, entiendo lo que dices, pero creo que haces una interpretación demasiado dura de mis palabras. Por supuesto que amo la fotografía por encima de cualquier marca, tan solo me pareció adecuado expresar en un foro dedicado a Fujifilm, que me siento muy agusto con la filosofía actual de la marca. Porque no solo es publicidad, también es una realidad la hoja de ruta, la calidad de construcción, las ópticas, el poco peso, el no pasarse al FF, los controles... y sé que si mañana un estudio de mercado les insta a cambiar de ideas, cambiarán.

Tengo la suerte de aún ilusionarme con algunas cosas, y no quería ocultarlo.

Así que nada, a hacer fotos!
 
Última edición:
@Ruheca el foro esta lleno de personas desinteresadas, que si pueden dar su opinión la dan si más.
Ya nos contaras que tal va esa pedazo de ? el 56 sabemos de sobras que es una maravilla.
Gracias a Ti !!!
 
Atrás
Arriba