Soy nuevo en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Domaio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Domaio

Principiante
Hola.
Soy un amante de la fotografía y me he decidido a participar en este fantástico foro. Un saludo a todos.

Bienvenido al foro, supongo que si eres aficionado ya cuentas con algún equipo o una posible compra o cambio de marca.
Un saludo

Bienvenido al foro, supongo que si eres aficionado ya cuentas con algún equipo o una posible compra o cambio de marca.
Un saludo
Si, me paso de Canon a Fiji. Me llega en breve una XT-4, solo cuerpo. Estoy intentando conseguir un objetivo de segunda mano, 16 55 f2.8. Llevo leyendo en este foro muchos días y me he decantado por esa óptica como primer objetivo.

Un saludo
Buenas noches!
Efectivamente. Vengo de Canon, y recién aterrizado en Fuji. Me llegará en breve el cuerpo de la XT4. Llevo varias semanas de incógnito ojeando por los foros y la verdad, me siento muy agusto. Como complemento al cuerpo de la XT4 estoy intentando localizar de segunda mano el Fuji 16-55 f2.8. Creo que ya tengo uno localizado de un compañero del foro, y es posible que cierre el trato en breve.
Un saludo.

Atrás