Speed

asceta

Fujista de renombre
El pasado sábado estuve fotografiando un triathlon ICAN en la playa de Gandía.

Como sé que este tipo de fotos no tienen demasiados seguidores, no voy a poner series como otras veces. Simplemente una foto:

XT3 + 50-140mm F2.8

50mm F11 1/80s ISO 160
XT3A2904.jpg

Un saludo

asueto

Gurú Fujista
Un barrido excelente, te lo digo con toda franqueza. A mí la fotografía deportiva no me desagrada en absoluto.

Me extraña mucho que hayas conseguido congelar al triatleta con una velocidad de 1/80, como digo más arriba, se ve que dominas la técnica.

Un saludo,

asceta

Fujista de renombre
Un barrido excelente, te lo digo con toda franqueza. A mí la fotografía deportiva no me desagrada en absoluto.

Me extraña mucho que hayas conseguido congelar al triatleta con una velocidad de 1/80, como digo más arriba, se ve que dominas la técnica.

Un saludo,

Gracias por comentar.

Suelo hacer los barridos a 1/60s (el estabilizador del 50-140mm creo que ayuda) pero el sábado hacía mucho sol y iba ya al límite. La verdad es que llevo bastantes barridos hechos y aunque muchas veces es complicado, cuando le coges el punto salen casi siempre.

Un saludo

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

Sr. Parrish

Gurú Fujista
Coincido con Lucas en su apreciación. Yo no acabo de ponerme con ello porque mis intereses van por otros derroteros pero eso no es óbice para reconocer un buen trabajo como el que sueles presentar en esta sección.
En este caso me hubiera gustado un poco más abierta la tomao con más espacio por delante del ciclista. Pero sobre el barrido, nada que objetar...

Prueba de ON1 Photo Raw

Jseijas

Gurú Fujista
Perfectas. A mi me gustan mucho los barridos, aunque me cuesta horrores sacar alguno decente.
A cual mejor las tres.