Spialia Sertorius

X-T4 XF 100-400
Es una mariposa de la familia Hesperiidae, de apenas 2 cm. Muy peluda.
Me gusto la zona en la que se poso , así que di prioridad a la composición antes que aumentar el sujeto.
Spialia sertorius.jpg
 
A parte de esta que está muy bien supongo que le harías un primer plano de ella para poderle ver la melena.
Un saludo
 
A parte de esta que está muy bien supongo que le harías un primer plano de ella para poderle ver la melena.
Un saludo
La tengo de otras veces. A lo primero de mi inicio en el mundo macro, buscaba la magnificación del sujeto: cuanto mas grande y mas cerca, mejor. A lo largo del tiempo fui cambiando y apreciando más otros elementos como la composición. Gracias, un saludo !!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena idea priorizar la composición, que en esta ocasión es canónica, y así darle también protagonismo al marco, que me parece muy atractivo en esta ocasión. Estupenda también la iluminación. No soy muy aficionado al macro, quizás porque lo practiqué y al final acabé aburriéndome de acercarme siempre demasiado a las cosas. Tu foto me resulta muy agradable de ver.

Un saludo,
 
Muy buena idea priorizar la composición, que en esta ocasión es canónica, y así darle también protagonismo al marco, que me parece muy atractivo en esta ocasión. Estupenda también la iluminación. No soy muy aficionado al macro, quizás porque lo practiqué y al final acabé aburriéndome de acercarme siempre demasiado a las cosas. Tu foto me resulta muy agradable de ver.

Un saludo,
Gracias. La verdad es uno intenta mirar de distintas formas lo que nos rodea. En un principio me seducía la magnificación del sujeto. Hacer grande lo pequeño. Posteriormente viendo el trabajo de otros compañeros, me di cuenta de que me perdía la belleza del entorno de los insectos. Al final la fotografía es un compendio de equilibrios, luces, composiones...y ME ENCANTA !!!
 
Atrás
Arriba