¿Spielberg?

Siempre que veo un puesto de estos, me viene la necesidad de una parada obligatoria jejeje. Aunque en principio la idea inicial era pillar algo de comer y seguir, entró en escena el parecido razonable de Spielberg jejeje.

Si les apetece, que versión les gusta más 😜

XT1 + 35mm F2 R WR
procesada con Adobe Lightroom

fotografo-berlin-catering-personas-carne-salchicha-asador-soporte-hierro.jpg
fotografo-berlin-catering-personas-carne-salchicha-asador-soporte.jpg

Será la hora, pero a mí se me van los ojos al primer plano :). Entiendo lo que comentas sobre el parecido con Spielberg, buenos colores en la foto y atmósfera de película postapocalíptica.

Un saludo.

Será la hora, pero a mí se me van los ojos al primer plano :). Entiendo lo que comentas sobre el parecido con Spielberg, buenos colores en la foto y atmósfera de película postapocalíptica.

Un saludo.
Si, de hecho el foco está en lo que importa jajajaja, el director en este caso fue el secundario jejeje...
Gracias por pasar compañero👍

Creo que también me dacanto por esa primera y creo que por el hecho de ver a los personajes, entendiendo que la segunda es un detalle.
saludos
Gracias Carlos!
La segunda es simplemente un recorte para evitar ese soporte pero conservar las manos de los sujetos. Pero ya te digo, si no llega a aparecer Spielberg no hubiese habido foto jejejeje...

Atrás