Spray impermeabilizante para una vieja Lowepro

anblanco

Fujista de renombre
Tengo una LowePro Nova 4 que tiene más de 20 años pero que es la que más me gusta de las que tengo por sus medidas y que está en muy buen estado. Estoy pensado en actualizarla por una que sea resistente a la lluvia (esta no lo es) y he buscado mucho por ahí y las que veo ninguna se me adapta a lo que yo quiero, la que me va bien por altura es estrecha etc., llamadme raro. El caso es que estoy pensando en seguir con mi vieja Lowepro y estoy valorando aplicar a la bolsa un spray de esos que impermeabilizan tejidos pero antes quisiera preguntar por aquí si alguien lo ha aplicado en alguna bolsa o mochila y cual ha sido el resultado. Tengo miedo a cargármela y si es así prefiero seguir con ella y con la socorrida bolsa de plástico en uno de sus bolsillos por si me pilla la lluvia por ahí.
Gracias y saludos.
 
Yo lo he utilizado tanto en botas como en tiendas de campaña de tela de algodón y el resultado fue bueno. Hay que repetir cada cierto tiempo pues no es eterno.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No. Prácticamente no se nota. Quizás algo mas tenso pero hay que fijarse.
1877a0942c44b0910d65d430de1d32bb.jpg


Este es el último que he utilizado.
 
Gracias de nuevo sorbus, precisamente ahora iba a preguntarte cual habías utilizado tú, pero ya veo que es el del Decathlon.
 
Atrás
Arriba