Stairs and yellow

Hola a tod@s. Vengo poco por el foro y cuando lo hago es para comentar fotos de otros lo que no me parece justo. Así que hoy pongo una foto para que la despellejéis de una forma sincera y constructiva. Muy agradecido por los comentarios.


_DSF0551.jpg
 
Me gusta el juego de líneas, pero para para incluir el amarillo en la composición lo veo algo subexpuesto o poco contrastado

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 
Estoy con lo que te comenta el compañero, la parte superior esta muy oscura y el señor con sus líneas reflectantes y carrito pasa muy desapercibido. Por otra parte, me gusta el juego de líneas y ese aire y tonalidad de la foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Como ya han apuntado por arriba, el juego de líneas está muy conseguido, haciendo que vayamos de una a otra y nos perdamos en ese entramado. De algo bastante cotidiano has sacado un buen ejercicio de estilo. En cuanto al hombre del carrito, quizás con más exposición lo que hubiera pasado realmente es que se llevará más atención. Así se ha convertido en una sorpresa que nos encontramos al final de ese vaivén de direcciones que se haya contenido en la escalera. Por último, comentar que me gusta mucho el procesado que has hecho, el color está muy bien trabajado y tiene un tono que crea bastante atmósfera.
 
En primer lugar os pido disculpas por no responder antes, deberían llegarme correos de aviso pero no llegaron, lo comprobaré.
En segundo lugar, os agradezco los comentarios, tomo nota de ellos.
Un saludo!
 
Pienso de la misma forma que los compas... aun subiendo el brillo del monitor a tope, me cuesta ver ese carrito y algo más aparte del brillo de las barandillas.

En cuanto a las notificaciones, por favor comprueba que no están en la carpeta de spam. Si fuera el caso, te agradecería que marcaras alguna de esas notificaciones como “no spam” y que añadieras la dirección [email protected] como contacto de tu correo. Esto vale para otros foreros a los que no les lleguen las notificaciones.
 
Atrás
Arriba