Stanton

Dejo un poco apartada la fotografía para dejar pasar otra pasión que tengo de toda la vida.
Aunque no me veáis muy participativo, os veo y leo todos los días, así que no os vais a librar de mi…
vinilo.jpg
 
Tenemos las mismas pasiones/aficiones, yo gracias a las dos he encontrado un cierto equilibrio ( precario como todos los equilibrios ) pero después de mucho tiempo me preocupa más escuchar música que como suena el equipo y con la fotografía igual, mis cámaras responden a mi tipo de fotografía por lo que me evito horas de cacharreos, dolores de cabeza varios y mi bolsillo también lo agradece

Saludos y a disfrutar de la vida
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tenemos las mismas pasiones/aficiones, yo gracias a las dos he encontrado un cierto equilibrio ( precario como todos los equilibrios ) pero después de mucho tiempo me preocupa más escuchar música que como suena el equipo y con la fotografía igual, mis cámaras responden a mi tipo de fotografía por lo que me evito horas de cacharreos, dolores de cabeza varios y mi bolsillo también lo agradece

Saludos y a disfrutar de la vida
Estoy de acuerdo contigo, ya está bien de tanto cacharreo y a disfrutar de los vicios que tenemos.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba