Staré Město - Praha

Buenas compañeros,

Otra de aquel amanecer fresco en Praga, esta vez es la vista de la ciudad vieja y del puente de Carlos desde un parquecillo que hay por allí, si alguien quiere la ubicación precisa, no tiene más que pedirla, por supuesto.

Staré Město by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Como siempre espero vuestras críticas.
LuisQS.
 
Bueno para mi , es una toma muy equilibrada en cuanto a elementos (roca-agua-cemento-cielo) me gusta su cromática de una suavidad tonal exquisita , los reflejos en el agua destilan glamour y nos recuerda que en un tiempo corto despareceran para dar paso al rey sol, en este caso era un amanecer ,pero de igual forma hubiese podido ser un ocaso. La foto en conjunto me parece muy acertada . Un saludo
 
Buenas
Me gusta mucho, pero la noto un poco nebulosa, como con neblina.
No se si es un efecto buscado, o la humedad del ambiente, pero me gustaría un poco más definida.
 
La foto me encanta, pero después de haber vivido seis años en Praga, sabiendo el frío que hace en la zona del río en diciembre, tiene todavía más mérito.

No te digo más que todas mis fotos de amaneceres en Praga en esos seis años son todas de primavera o verano

Enhorabuena, muy buena foto!


* Pro
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una fotografía preciosa. Me encantan esos colores. Y a ese cielo le favorece mucho esa exposición.

Saludos.
 
Bien compuesta y presentada.
Tiene un encanto especial, suave de luces, tonos y esa bruma suave que la envuelve le dan un toque exquisito.
La composición junto con los reflejos aportan unos valores muy altos.
Buena toma
Saludos
Vte
 
Buenas a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, como comentáis la bruma existía, por eso hay se ve como poco definida. Tengo algunos vídeos de 30 minutos más tarde, porque me pareció sorprendente como corre la niebla por el río.
 

Similar threads

Atrás
Arriba