"Sticky Blades" al actualizar la X100 con el firmware 2.11

Tienda X100V y X100F

ASG62

Fujista Participante
Me regalaron hace poco el TCL-X100 un teleconvertidor para la X100. Tenía en mi cámara instalado el firmware 2.0 y la cámara funcionaba perfectamente, pero para poder utilizar el telecovertidor tuve que instalar la última actualización del firmware (2.11) y fue instalarlo y aparecerme inmediatamente el problema de los temidos 'sticky blades'. Mi cámara estuvo en el servicio técnico en 2013 por el mismo problema y le cambiaron el bloque óptico. Ya he llamado al servicio técnico de Fuji y estoy esperando que un técnico me llame para contarle lo ocurrido. Puesto que una cosa es software y la otra es un tema mecánico, no se si esto está relacionado. A ver sí alguien puede aportarme algo de info. La verdad es que estoy preocupado, jamas pensé que esto me pudiera ocurrir de nuevo y me temo que no podré hacer frente a otra reparación, mi economía está maltrecha.
Muchas gracias.
Un saludo,

Antonio
 
A mi me arreglaron las sticky blades gratis fuera de garantía, tienes el play by play en este mismo foro.
 
De todas formas, para utilizar los convertidores en cualquier x100, no era necesario actualizar la camara.


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
De todas formas, para utilizar los convertidores en cualquier x100, no era necesario actualizar la camara.


*
Hola, con el firmware 2.0 tenías la posibilidad de utilizar el conversor angular Fujifilm WCL-X100, para el Teleconversor TCL-X100 no tenía más remedio que actualizar a 2.11. Mi X100 es la original, no sé como funciona en la S y en la T.
 
Tenía pensado actualizar el firmware de mi x100 también reparada de sticky blades, pero ahora no sé si echarme para atrás. :O O:
 
Tenía pensado actualizar el firmware de mi x100 también reparada de sticky blades, pero ahora no sé si echarme para atrás. :O O:
Hola Iván, yo esperaría. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y estoy esperando que me llamen. Si quieres estamos en contacto y te cuento la solución que me dan. Espero no tener que pagar la reparación. No me parecería justo. Se supone que el problema ya se solucionó cuando cambiaron el grupo óptico.
Un saludo,

Antonio
 
Todavia me estoy preguntando qué es eso del "play by play" y qué es lo que tengo que buscar en el foro.
 
Me temo que es algo que no existe. He preguntado a varios fujistas expertos y no saben nada del "play by play".
Yo sólo había oído esa expresión en deportes americanos.
Supongo que habrá algún hilo con un video o explicación detallada de ese problema. ¿Cómo buscarlo? pues a falta de más información, con paciencia en el buscador, supongo.
 
1081.gif


Resultados de búsqueda de consulta: sticky blades | Foro de Fujistas[user][0]=3910

Sticky blades | Foro de Fujistas
 
La cámara ya está en el PM2S en Portugal. Le tienen que cambiar de nuevo el bloque óptico.
 
Pero eso no tiene nada que ver con con la actualización,esto es un problema mecánico ,esto es las laminas del diafragma que se pegan por salpicaduras de aceite,solo ha sido una casualidad.
 
Pero eso no tiene nada que ver con con la actualización,esto es un problema mecánico ,esto es las laminas del diafragma que se pegan por salpicaduras de aceite,solo ha sido una casualidad.
A mi me sucedió cuando actualice, puede que sea una coincidencia. Ya tengo la cámara en casa y le han cambiado el bloque óptico. Es la 2ª vez que le ocurre.
Espero que no ocurra más.
 
Atrás
Arriba