STOCK DE X-PRO3

Javier Trigo

Principiante
Buenas,

He "comprado" la Fujifilm x-pro3 en EL CORTE INGLES el pasado 22 de agosto con la oferta del descuento en el objetivo. Resulta que hoy me anulan el pedido después de tantos días, según ellos por que no hay stock. ¿Os ha pasado? ¿alguno la habéis adquirido recientemente en el corte ingles?. Me resulta muy extraño que Fuji no tenga stock de esta cámara.

El objetivo si me lo mandaron.

Saldudos,
Javier.
 
En las páginas que yo conozco tadas las tiene stock, me suena a cuento chino.
Un saludo
 
en caso de que me falle que otro sitio me recomendáis para comprarla. Si me respetan el precio del objetivo tal vez me la pille en otro sitio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas,

He "comprado" la x-pro3 en EL CORTE INGLES el pasado 22 de agosto con la oferta del descuento en el objetivo. Resulta que hoy me anulan el pedido después de tantos días, según ellos por que no hay stock. ¿Os ha pasado? ¿alguno la habéis adquirido recientemente en el corte ingles?. Me resulta muy extraño que Fuji no tenga stock de esta cámara.

El objetivo si me lo mandaron.

Saldudos,
Javier.

¿Cómo es que compras en el Corte Inglés? No me mal interpretes, pero ya tiene que ser una oferta cojonuda... Yo compro siempre en Fotografiarte en Majadahonda o en FotoCineColor en Andorra, esta segunda la mejor tienda online precio-seriedad.

Espero que tengas suerte con la X-Pro3... ¿se puede saber el precio total de la compra? ¿que X-Pro3 y objetivo?

Saludos
 
¿Cómo es que compras en el Corte Inglés? No me mal interpretes, pero ya tiene que ser una oferta cojonuda... Yo compro siempre en Fotografiarte en Majadahonda o en FotoCineColor en Andorra, esta segunda la mejor tienda online precio-seriedad.

Espero que tengas suerte con la X-Pro3... ¿se puede saber el precio total de la compra? ¿que X-Pro3 y objetivo?


La cámara es la negra con el objetivo 23mm F2. Con la oferta del ahorro 300€ en el objetivo más descuento de empleado. El precio era bueno. A ver si finalmente me la mandan, les he puesto una reclamación.
 
¿Cómo es que compras en el Corte Inglés? No me mal interpretes, pero ya tiene que ser una oferta cojonuda... Yo compro siempre en Fotografiarte en Majadahonda o en FotoCineColor en Andorra, esta segunda la mejor tienda online precio-seriedad.

Espero que tengas suerte con la X-Pro3... ¿se puede saber el precio total de la compra? ¿que X-Pro3 y objetivo?

Saludos
Cuando he tratado de mirar precios siempre han sido mejor en Fotoboom que en Fotografiarte.
Saludos
 
¿Galaxyandorra sabéis algo de esta tienda ?
Por si te sirviera de ayuda, yo compré la mía hace un mes y algo en Fotocentro Gijón aprovechando el descuento en la compra de cuerpo+objetivo. No sé si seguirán teniendo el descuento, pero en su momento creo que era donde mejor salía de precio.
 
Finalmente me llegó la cámara, pero ha tardado cerca de un mes.

Tengo una duda, le tengo puesto que me muestre la imagen 0,5s, al principio salía bien, desaparecia súper rápido pero no se que he tocado en el menú que ahora primero me sale el mensaje de memorizando primero y luego la foto. ¿ Sabéis porque es esto?
 
Atrás
Arriba