Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es un graffitti, es un mural contra el machismo y la violencia de género que ocupa toda una fachada aunque hay muchos impedimentos para sacarla entera en condiciones
arte sobre arte, nunca he visto bien este tipo de fotografía, eso es fusilar la obra de otro, diferente es si se muestra el entorno, una visión de la obra de otro, es como si yo pongo aquí una foto de Las Meninas ,
como comentario añadiré que la pintura es bella sugerente, dicho sea todo esto sin acritud alguna
Independientemente de si la temática gusta más o menos, cosa que por supuesto acepto, he intentado darle una apariencia de cartel
Es un mural muy grande y si bien es cierto y sin que sirva como excusa que está hecho con prisas y que se puede mejorar, incluyendo su entorno, factor humano si es posible y una climatología favorable al resultado final
Suelo incluir algo de entorno en este tipo de fotos y también pedirlo yo mismo cuando veo de otro compañero
Discrepo un poco en la comparación con un cuadro ya que graffittis, murales y street art en general tienen caducidad y al final quedan como un documento
Pero por supuesto bienvenidas sean todas las críticas
Me he quedado a medias, me faltó más angular porque está en una calle algo estrecha, coches aparcados, etc......, además quise centrarme en el rostro para evitar verjas y ventanas, a mi me falta más la oreja
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…