Storm

Muy buena, ja,ja,ja. Si fueran puntos te diría que es el sensor de mi D300S (ahora recuerdo que lo tengo que limpiar).
Ahora en serio. Si son buitres... brutal, la veo muy dramática! Si son gaviotas, es que andan revueltas ;D
Saludos.

Salvo algunos halos alrededor de los pájaros (por lo menos vista aquí) me gusta. Pero está menos contrastada de lo que es habitual (al menos en el lado derecho del histograma) :D.

Ese cielo es de lo más dramático, pero siendo tan oscuro la verdad es que no me dice mucho, yo le habría subido algo la exposicion

Gracias por los comentarios y la cerveza, además con lo que a mi me gusta en "amplio recipiente" ::)::)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo laveo un poquito subexpuesta. Me gusta mucho la idea, es una manera diferente de representar una de las consecuencias de cuando se avecina tormenta, como es que las gaviotas anden revueltas y se metan tierra adentro. Creo que con un punto más de luz quedaría mejor.

Saludos!

No está mal, pero creo que le falta algo que le aporte fuerza, quizás con otro procesado gane bastante, algo más de luz en la zona central, algo más de tu habitual contraste, no sé......

Atrás