Stranger Things, Opakua edition.

La fotografía es una manera de contar historias. Todos estamos influidos por otros fotógrafos, pintores... pero también por el cine y la TV. En cuanto capturé este encuadre, supe que quería darle un toque a Strangers Things. El coche, la nieve... Ojala transmita algo inquietante.

DIVCREATIVO-DSCH0432-Editar.jpg



DATOS TÉCNICOS

Fujifilm XH1
Fujinon 10-24mm
F 7,1
ss: 1/100
iso 200

Si queréis aprender más sobre fotografía, consultad por DM las clases privadas online.
 
XC 35 F2 en Amazon
Chulísima. Muy cinematográfica. Como ya han comentado por aquí ese virado al azul salvo en las luces del vehículo le da una atmósfera muy inquietante.
 
a mi personalmente, me recuerda más a la película El Resplandor...... pedazo de película y de foto
 
Chulísima. Muy cinematográfica. Como ya han comentado por aquí ese virado al azul salvo en las luces del vehículo le da una atmósfera muy inquietante.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste

Muy buena. Para echar a correr si lo ves venir de frente.
En realidad no había peligro... Estaba atrapado en la nieve. XD
a mi personalmente, me recuerda más a la película El Resplandor...... pedazo de película y de foto
Sí... Era otra de mis referencias pero lo mismo, por edad, el70% de los del foro no cogía la referencia.
 
Que aquí muchos ya tenemos una edad respetable!! Qué envidia de foto y que hayas podido salir a disfrutar de la nieve... el ambiente es estupendo.
Jajajajjaa Si... También estamos los abueletes. Al final pude salir porque es mi profesión así que... Muchas gracias!
 
No voy a ser original porque a mí me parece una foto de muchos kilates. El coche con las luces le da ese toque que has querido imprimir a la toma.
Fantástica, en el más amplio sentido de la palabra. Enhorabuena
Saludos.
Raúl
 
No voy a ser original porque a mí me parece una foto de muchos kilates. El coche con las luces le da ese toque que has querido imprimir a la toma.
Fantástica, en el más amplio sentido de la palabra. Enhorabuena
Saludos.
Raúl
Muchísimas gracias, Raúl!
 
Entiendo que las luces del coche son de pega, no? Se me hace raro que no iluminen nada la escena
 
Atrás
Arriba