😯Stranger🌤️Trees🌳( Arboles Extraños )

Stranger-Things-Arboles.jpg
Stranger-Things-2-arboles2.jpg


En zona de zona de Sayago Zamora en el Embalse de Almendra se encuentran estos extraños arboles que salen del fondo del embalse, cuando las aguas bajan. Esta muy cerca de Fermoselle capital de los Arribes del Duero. Parece un paisaje de otro planeta. La gente viaja a países exóticos como (EL CEMENTERIO DE ÁRBOLES DE NAMIBIA) y tenemos esta joya oculta en España.

 
Pus vaya idea que me has dado. MIra que he pasado veces por a zona y por la carretera nacional, pero nunc me había fijado en que pudiera haber algo tan interesante, aunque si en otras cosas del paisaje y la fauna que hay por esos lares (preciosos, por cierto). Creo que me daré una vuelta por ahí mas pronto que tarde. Me he visto el video entero y esta muy conseguido al igual que las fotos que presentas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias..
Si mi intención es ir de noche este verano el finde 23, 24 de julio o los 13 al 21 de agosto que son fiestas en Fermoselle. Podiamos preparar una quedada. Es por no ir solo de noche. Si os interesará privado y lo preparamos.

mi web www.micamara.net Instagram yoan_micamara
 
Muchas gracias..
Si mi intención es ir de noche este verano el finde 23, 24 de julio o los 13 al 21 de agosto que son fiestas en Fermoselle. Podiamos preparar una quedada. Es por no ir solo de noche. Si os interesará privado y lo preparamos.

mi web www.micamara.net Instagram yoan_micamara
Tengo que cuadrar mi agenda y en julio me sera complicadisimo, pero no descarto agosto. Asi que estaré ojo avizor con este hilo por si finalmente podemos hacerlo.
 
me parece impresionantes esos arboles, como comenta el compañero una via lactea alli seria brutal, lo que me molesta es el titulo en medio de la foto jajaja
 
Atrás
Arriba