Street B/N

Vueltita por Bilbao con la XH2 y el Tamron 17-70mm. BW.

Adjuntos

• Zubipea.jpeg
    Zubipea.jpeg
    501,2 KB · Visitas: 130
  • _DSF8003.jpeg
    _DSF8003.jpeg
    444,5 KB · Visitas: 89
Muy bonitas. El perro de la primera fotografía, es el alma y contrapunto a una foto eminentemente arquitectónica.
Lo que si noto en tus fotos, también en las de la Ria, es una falta de definición que debe estar causada por la compresión del foro. Con los 40MP de la H2, le sobra definición por todos lados. ¿Tu has notado esa diferencia entre los archivos de tu ordenador y las imágenes aquí colgadas? Hay quien dice que sus fotos no pierden, en mi caso si, por eso las comparto desde Flickr.

Muy bonitas. El perro de la primera fotografía, es el alma y contrapunto a una foto eminentemente arquitectónica.
Lo que si noto en tus fotos, también en las de la Ria, es una falta de definición que debe estar causada por la compresión del foro. Con los 40MP de la H2, le sobra definición por todos lados. ¿Tu has notado esa diferencia entre los archivos de tu ordenador y las imágenes aquí colgadas? Hay quien dice que sus fotos no pierden, en mi caso si, por eso las comparto desde Flickr.
Muchas gracias. Sí,sí, se nota un mundo de diferencia. No soy un pro ni el mejor pero se nota mucho.
Instagram, por ejemplo pierde mucha resolución pero está a años luz de esta del foro. El JPG que envío al foro es de 32 Mpx, lo que llega ni se le parece. La arquitectónica es muy nítida en mi ordenador y la de la calle puedes ver, haciendo zoom, la ventana del edificio que está al fondo en alto..

Si hay alguna forma de enviarla nítida, agradecería la información, cómo no. Flickr sí debe ser de lo mejor para eso, al menos a los que sigo, la resolución es muy buena y se disfrutan diferente.
Un saludo

Como ya te he dicho, yo las comparto desde Flickr porque no he sabido colgarlas directamente en el foro sin perder definición. Si tienes una cuenta, prueba a compartir desde allí. Y si no tienes, te puedes abrir una cuenta gratuita. Escríbeme si necesitas saber cómo hacerlo.
Saludos

Perfil tengo desde hace tiempo pero sin poner nada. Estoy subiendo algunas ahora. ¿En qué formato recomiendas subirlas?

Atrás